• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Suspendido el juicio contra un acusado de abusar de una menor

Por Silvia Perdiguero
07/03/2012 - 23:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio Fiscal solicita una pena de cárcel de dos años para el hombre por unos hechos del 17 de enero pasado

Finalmente no dio tiempo, por problemas en el viaje, a que el acusado, un hombre cuya identidad responde a las iniciales A.A.L., llegara desde Badajoz, de donde salió escoltado por las Fuerzas de Seguridad del Estado rumbo a nuestra ciudad para sentarse en el banquillo de los acusados.
De tal modo, el juicio no pudo celebrarse y quedó suspendido hasta la próxima vista, fijada por el magistrado juez titular del Juzgado de lo Penal número Dos para el día siete de mayo, en concreto a las 10:00 horas del mismo.
Entonces se intentará dirimir si el hombre incurrió en un delito de agresión sexual contra una menor el día17 de enero del presente año cuando, mientras observaba a la chica que tenía la intención de entrar al portal de su casa, presuntamente se abalanzó contra ella, quien pudo zafarse tras unos segundos de las garras del sujeto imputado, detenido poco después en las inmediaciones de la misma, en concreto en la calle Antioco.
Por tal episodio, el Ministerio Fiscal pide una sentencia condenatoria contra A.A.L. al entender que sí cometió un delito de abuso sexual elevando una solicitud de dos años de prisión para el acusado.
En otro caso, fijado para la jornada de ayer, que sí se celebró, un hombre se conformó con una pena de 31 de trabajo en beneficio de la comunidad al considerar el Juez que había cometido una falta del maltrato en ámbito familiar.
Asimismo, el hombre no podrá ni acercarse ni comunicarse por medio alguno hacia la víctima, a la que además deberá indemnizar en una cantidad de 66 euros, por los daños ocasionados a las cuatro de la mañana del pasado 18 de enero en las inmediaciones de la Finca Guillén.
Por último hasta cuatro hermanos y un cuñado que acudieron hasta las dependencias judiciales acusados de cometer delitos de maltrato y violencia doméstica por una pelea entre ellos fueron absueltos después de que el magistrado del Penal Dos hiciera prevalecer el principio ‘in dubio pro reo’,  a tenor de que tanto acusados como testigos decidieron no declarar durante la vista oral, quedando cerrado por ende un caso que acaeció el 18 de enero a las puertas del colegio Valle–Inclán.

 

 

Related Posts

ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 7 minutos
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 22 minutos
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 53 minutos
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 1 hora
castaner-yachts-corona-campeon-absoluto-viii-copa-intercontinental-002

El 'Castañer Yachts' se corona campeón absoluto de la VIII Copa Intercontinental

hace 2 horas
borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023