El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante el San Félix por un 2-1.
Los de Yassin han sido los últimos en volver a la carga después del parón de Navidad. Este descanso les ha venido bien para recargar las pilas, después del pequeño bache negativo que estaban atravesando.
El partido comenzó muy igualado, con dos equipos dispuestos a competir. Aún así, serían los locales quienes se adelantarían en el marcador. Godwin, desde segunda línea empujaba un balón y se encargaba de abrir el marcador a favor de los sportinguistas, tras un perfecto centro lateral.
Los ceutíes se sentían cómodos en el terreno de juego, teniendo el dominio total del juego, pero sabían que el San Félix les podría hacer dalo en cualquier momento y así fue. Los visitantes trenzaron una jugada por banda, concediéndole un pase a la frontal a Denis que no dudaba en su disparo y ponía el empate en el marcador.
Los últimos minutos fueron cruciales para los ceutíes, pues su rival seguía encontrando oportunidades que no terminaban de culminar. De este modo, se llegó al descaso con un 1-1 en el marcador.
La segunda mitad comenzó con cambios por parte del Sporting Atlético. Unos cambios que sirvieron para cambiar la dinámica del juego de los ceutíes, que volvían a dominar durante todo el partido. Los caballas se acercaron al área rival en varias ocasiones, pero no terminaban de rematar la faena. En el minuto 68, el colegiado señalaba penalti a favor de los sportinguistas. Ismael no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que acabó transformándolo en el segundo gol de los locales.
Los de Yassin seguían teniendo ocasiones, pero no conseguían materializarlas. Esto hizo que los caballas sufrieran en los últimos minutos, donde el San Félix volvía a crecerse. Aún así el tiempo finalizó en el ‘José Benoliel’ con un 2-1 en reflejado en el electrónico y una victoria que permite a los sportinguistas seguir soñando.