Un barco pirata se ha instalado en el Paseo de la Marina Española en Ceuta. Y es que como parte de la renovación de los parques infantiles anunciada por la Ciudad el año pasado, el que estaba ubicado frente a la clínica Septem ha sufrido una transformación completa con esta nueva temática.
Todo lo que estaba han sido retirado. Ya no hay toboganes ni columpios y lo que se puede apreciar es cómo va tomando forma está llamativa embarcación que ya tiene la parte de arriba armada, a la espera del casco y la instalación de otros elementos que sirvan para que los pequeños disfruten al máximo.
Todavía queda trabajo por hacer, este viernes podía observarse cómo se comenzaban a armar los toboganes que formarán parte de esta estructura, pero las labores que restan pueden sumar algunas semanas.
No obstante, los pequeños de la ciudad ya pueden empezar a hacer planes para visitar este barco pirata que les garantizará horas de diversión.
Hay que recordar que a finales del año pasado, el Gobierno local anunciaba una inversión de 869.420 euros para la sustitución integral de los parques infantiles de Ceuta dado el estado que presentan, atendiendo así lo acordado en un acuerdo plenario.
El Consejo de Administración de Obimace y el consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, propusieron la aprobación de la adjudicación de este contrato relativo a esta acción tan demandada.
Un contrato que fue adjudicado por un importe total de 869.420 euros y ese momento estaba previsto que a finales del noviembre comenzara esta sustitución integral con la expectativa de una renovación a gran escala.
Entre las zonas de actuación anunciadas estaban el parque de San Amaro, el de los bajos de la Marina, Benítez, Miramar Bajo, avenida Lisboa o los jardines de Elena Sánchez, entre otros.
Algunos sin parques y sin autobus ..aun habiendo prometido una linea de microbuses que no llega..eso es lo que tenemos los vecinos de San antonio y llevamos toda la vida pagando impuestos...gobierno de mentirosos