El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este sábado por la tarde en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta con la entrega de premios por todo lo alto.
Un pabellón repleto de familiares que veían como los pequeños futbolistas pasaban a recoger sus trofeos por haber participado en este torneo tan señalado.
Los Reyes Magos aparecieron por sorpresa en el Molina para que los niños vibraran con ellos y poder pedirle sus regalos de este año.
Sus Majestades de Oriente estuvieron presente en la entrega de premios posando con todos los equipos que iban pasado uno por uno al recoger su trofeo.
La ceremonia de clausura comenzó con agradecimientos y entrega de placas a la federación de fútbol, la de balonmano y el ICD. Un acto en el que estuvo el consejero de Deportes Niccola Cecchi, y al asesor en esta materia Fernando Rodríguez.
El objetivo principal estaba claro: la solidaridad, puesto que no hubo ningún ganador en esta competición
Los clubes y sus futbolistas aportaron juguetes en buen estado que serán distribuidos entre los niños más necesitados de Ceuta, asegurando que todos los pequeños, sin importar su situación económica, puedan disfrutar de unas Navidades llenas de ilusión.
Durante los días de competición, los asistentes pudieron donar juguetes en los puntos habilitados en las instalaciones deportivas, lo que ha convertido el torneo en una de las principales iniciativas solidarias de este club de fútbol y que ya lleva celebrando muchos años.
El evento ha sido un escaparate perfecto para visibilizar la solidaridad en la ciudad, con familias enteras acudiendo al torneo para disfrutar del espectáculo deportivo y, al mismo tiempo, contribuir con sus donaciones.
FaroTV les ofrece íntegra la entrega de premios de este torneo de Navidad que culminó con la recogida de juguetes de todos los participantes y en el que los Reyes Magos posaron ante la presencia de todos.