Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación de baños y salones de masaje en el centro de la ciudad.
Y todo ello, especialmente porque algunos hablan de que esos lugares se han convertido en espacios para ejercer la prostitución de lujo.
En este sentido, algunas fuentes de la ciudad a las que alude journal24.ma, indican que varios residentes de la zona se han visto obligados a vender sus casas y mudarse a otro lugar.
Las fuentes responsabilizaron al exalcalde de Tánger por la exacerbación de la presencia de estos salones, a quienes se les otorgaban licencias de forma aleatoria.
Esto llevó a la proliferación de estos locales que, ahora, causan la indignación de los residentes próximos debido precisamente a que consideran que pueden convertirse en lugares de ejercicio de prostitución.
Cabe señalar que varias ciudades de Marruecos han experimentado la proliferación de salones de masaje que a veces operaban bajo la fachada de salones de peluquería y belleza, pero que en realidad eran utilizados como lugares secretos de prostitución, lo que ha afectado negativamente la reputación del sector.
Una situación a la que también alude este medio en un artículo dedicado a esta situación sobrevenida.
La proliferación de este tipo de salones ha causado indignación entre residentes de la zona que temen que la situación vaya a peor.
Así exigen controles en el lugar para verificar la actividad que realmente se lleva a cabo al objeto de que se eviten estas prácticas lo que terminaría afeando y dañando la imagen de viviendas próximas.