La AD Ceuta afronta el último encuentro del año 2024 en casa y ante un rival que aún no conoce la victoria fuera de casa. El Real Madrid Castilla llegará al estadio 'Alfonso Murube', sin triunfos a domicilio pero con la intención de sumar ya.
La situación es complicada para el equipo de Raúl González, que además se encuentra en zona de descenso directo. Está a un punto del Marbella, que es el primer equipo de la salvación, con lo que sabe que ganar en Ceuta puede sacarle de abajo.
El bagaje del conjunto blanco no es nada bueno a domicilio. Cuatro derrotas y cuatro empates, le pone en una situación complicada pero no dramática. Llegará con todo al 'Murube', con la única intención de sumar los tres puntos que le permitan salir del descenso.
En el otro lado se encuentra la AD Ceuta. Está en buena sintonía, con cuatro jornadas seguidas sin perder. Aunque necesita encadenar varios triunfos seguidos para colarse en la zona alta.
LLeva tres empates y una victoria en estas últimas cuatro semanas. Pero se encuentra aún fuera de los puestos de play-off de ascenso, a un punto de la quinta posición.
La victoria ante el Real Madrid Castilla es primordial para terminar el año con muy buenas sensaciones. El equipo no ha terminado de carburar, pero puede dejar las cosas bien hechas.
El triunfo ante el conjunto madridista le permitiría, con casi toda seguridad, colarse en las cinco primeras plazas. Eso supondría un golpe de aire fresco, justo antes de finalizar el año.
Es el último partido del 2024, pero el penúltima de la primera vuelta de la competición.
La situación puede mejorarse si es capaz de ganar, porque de lo contrario volverían los fantasmas anteriores. El equipo está mejorando conforme pasan las jornadas, pero aún tiene cosas para pulir. Ante el Antequera supo sufrir y sacar la casta en el último tramo del encuentro.
La situación es propicia para doblegar a un rival que todavía no conoce la victoria a domicilio. Un Real Madrid Castilla que está sufriendo por salir de abajo, pero que a pesar de todo mantiene su estilo en el campo.
Los de Raúl González suele tener un trato de balón correcto y se mueve de lado a lado con la pelota. Sin embargo, no está llegando a puerta como lo hacía en otras temporadas.
Eso le está pasando factura y por eso aún no ha ganado fuera de casa. El Ceuta debe aprovecharse de esta situación y poner en aprietos a su rival.
El equipo caballa también está pendiente del mercado de fichajes, ya que en enero se abre y podrían llegar caras nuevas al estadio 'Alfonso Murube'.