Este martes, los campos de fútbol del Príncipe Alfonso se convirtieron en el escenario de una jornada deportiva cargada de solidaridad. Un torneo de fútbol 8 organizado con el objetivo de recaudar alimentos para las personas más necesitadas de Ceuta. Esta labor la hace la Asociación Alas Protectoras de Ceuta en la que su presidente Abdeselam Mohamed siempre se vuelca con quienes más lo necesitan.
El evento fue impulsado por la Asociación Alas Protectoras de Ceuta, una entidad que trabaja incansablemente en la ayuda social y en la protección de los más vulnerables. Los dos campos del Príncipe recibían a los cuatro equipos que iban a disputar este segundo torneo navideño.
El juvenil del CD Mirador se enfrentó a los veteranos del club mientras que la Amistad Deportiva NewTeam de Veteranos, nuevo en esta edición se enfrentó al equipo regional del CD Mirador.
La principal finalidad de este torneo no era sólo la competición deportiva, sino también la solidaridad, una doctrina en la que los caballas siempre se vuelcan con quienes más lo necesitan.
Los asistentes y participantes fueron invitados a donar alimentos no perecederos, que posteriormente serían entregados a las familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad y que la Asociación Alas Protectoras de Ceuta se encargará de repartirlas entre las familias más necesitadas.
Hubo espacio para los reconocimientos donde el club organizador del evento el CD Mirador entrego placas a los árbitros, a Abdeselam Mohamed y a la federación de fútbol de Ceuta por hacer posible este torneo, una placa que recogió su presidente Antonio García Gaona.
Un evento que alcanza la segunda edición con una vertiente solidaria en el que Alas Protectoras siempre está del lado de quienes más lo necesitan.
La Asociación Alas Protectoras de Ceuta, fundada hace varios años, tiene como misión ayudar a las personas más necesitadas, en especial a aquellas que atraviesan situaciones de exclusión social. La organización gestiona diferentes programas de apoyo a familias con dificultades económicas, proporcionando alimentos o recursos básicos para garantizar una mejor calidad de vida.