Esta tarde a las 20:00 horas ha dado comienzo la tradicional cena de Navidad de nuestros mayores en el hotel La Muralla, en Ceuta.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha visitado a los comensales para desearles una hermosa y entretenida velada. Ha realizado una ruta por las mesas para ofrecer un saludo cercano a los asistentes y todos han respondido con simpatía.
Se hizo fotos con los presentes e incluso posó con un gorrito con forma de árbol de Navidad, dejando una imagen muy simpática antes del comienzo de la cena.
También ha acudido Nabila Benzina, consejera de Sanidad y Servicios Sociales, que ha ofrecido su saludo cercano a los mayores.
En esta cena, además de una exquisita comida también se puede disfrutar de música en directo, habiendo sido habilitado un escenario para la orquesta que pondrá música al evento.
Además de la orquesta, el coro creado por los mayores también está previsto que amenice la cena con sus cantos.
Muchos han acudido con orejitas de elfo, para ambientar el momento, así como con distintos atuendos navideños.
Esta cena supone un gran acontecimiento para muchos que tienen a sus hijos fuera o simplemente, no tendrán con quien compartir esta cena de Navidad. La intención es que nuestros mayores disfruten de un rato divertido y alegre, que coman, bailen y disfruten.
El hotel parador La Muralla ha sido el lugar elegido para este hermoso evento que todos los mayores esperan con ganas.
Las personas mayores saben cómo aprovechar cada momento en estas fechas y, en esta ocasión no iba a ser menos.
La sala estaba llena al completo, nadie ha querido perderse este entretenido evento. Tras la cena todos disfrutarán de un baile al ritmo de la orquesta, para bajar las calorías ingeridas y para pasar un rato divertido en compañía de amigos.