AGREVICE denuncia que tiene testigos de que unos 16 gatos habrían sido envenenados en el acuartelamiento de Regulares y que habrían terminado en un contenedor de basura y de ahí, como si fuesen basura, habrían sido trasladados a la planta de transferencia del Hacho.
La denuncia que la asociación animalista AGREVICE ha hecho púbica en ‘El Faro de Ceuta’ y también ante todas las autoridades competentes en la materia no puede quedar impune. Tiene que ser investigada y todos los culpables tienen que rendir cuentas con la justicia y terminar en la cárcel.
Un crimen como el ocurrido no puede quedar impune ni se puede tapar.
Hay que ser hijo de puta, mala persona y criminal para envenenar a una colonia de gatos o para mandar que los envenenen, lo cual es mismo.
Todos los individuos que hayan participado en esta matanza premeditada contra esos pobres gatos, los cuales han debido de sufrir bastante, pues una muerte por envenenamiento conlleva mucho sufrimiento, han cometido un delito y tienen que pagar por ello.
Da lo mismo que los responsables lleven una estrella, dos, tres o ninguna, tienen que sentarse en el banquillo de los acusados y ser condenados a penas de cárcel, que es lo que les corresponde.
Los animalista y asociaciones siempre debemos de estar unidos, pero en casos así más todavía.
Lo ocurrido debería de salir en medios nacionales para llegar lo más lejos posible y que esto no vuelva a ocurrir, ni dentro ni fuera de ningún cuartel.
Las leyes también se hacen para que se cumplan en los cuarteles. ¿Qué se creen algunos que todavía está Franco mandando?
Para terminar, dar las gracias a AGREVICE por la valentía que han demostrado al denunciar esta atrocidad que se ha cometido. Todos sabemos las dificultades que supone supuestamente denunciar cualquier cosa que ocurra dentro de un acuartelamiento relacionada con la protección animal.