La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino vuelve a demostrar, una semana más, que no tiene techo, tras conseguir una nueva victoria ante el Playas de Málaga por un 3-1.
El conjunto caballa esperaba este sábado la visita de las malagueñas, en un encuentro en el que la confianza iba a ser la clave para conseguir la victoria y en el que no iba a ser nada fácil conseguir los tres puntos.
Para esta ocasión, Víctor Cachón se decantó, para saltar a la pista, por un quinteto formado por Tamara Falconi, Elisa, Ale Jiménez, Julia y Kseniia.
El Ceuta comenzaba muy enchufado, generando varias ocasiones claras de cara a portería que no conseguían finalizar. Sería Maura, tras un pase de Romero, la que conseguiría abrir el marcador del ‘Guillermo Molina’ (1-0).
Un primer tanto que hizo crecer el ritmo dentro del terreno de juego para que, poco después, el pase de la muerte de Ale Giménez llegara hasta Dedeia, quien conseguía estrellar el balón en las redes del Playas de Málaga (2-0).
Los últimos minutos fueron vitales para las ceutíes. El tercero de las blancas llegaría desde el córner con un balón de Dedei que conseguía rematar Julia, para seguir poniendo tierra de por medio ante las malagueñas.
Las blancas tuvieron varias oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador, pero finalmente se llegó al término de la primera mitad con un resultado de 3-0 en el electrónico.
Tras pasar por vestuarios, Víctor Cachón hacía cambios en la portería, con la entrada de la guardameta caballa, Daniela.
La segunda parte comenzó con un Playas de Málaga más centrado en la presión alta, consiguiendo así poner en aprieto a las locales en varias ocasiones. Sería Ana la encargada de recortar distancias en el marcador (3-1).
El cansancio comenzaba a pesar en las piernas de las caballas, que en varias ocasiones de la segunda parte estuvieron bastante desacertadas. Aún así, siguieron mostrándose muy superiores a su rival, consiguiendo que el encuentro finalizara sin cambios en el marcador (3-1) y asegurándose una nueva victoria que les permite estar en lo más alto de la clasificación.