El Club Baloncesto La Inmaculada viajaba este pasado fin de semana de Ceuta a la localidad hermana de Los Barrios, para disputar varios amistosos frente al Club Montera de Los Barrios.
Hasta tierras barreñas se desplazaron los equipos de categorías infantil femenino, cadete femenino y cadete masculino, con la idea de disputar encuentros amistosos que sirvan de preparación y formación de los jugadores para así encarar en las mejores condiciones los próximos enfrentamientos previstos en nuestra ciudad.
Unos encuentros en los que los jugadores y jugadoras ceutíes demostraron un gran nivel dentro de la pista, llegando a conseguir varias victorias.
Pero no todo se quedó en lo deportivo, pues gracias a estas jornadas, los jugadores y jugadoras tanto del CB La Inmaculada como del CB Montera de Los Barrios, disfrutaron de una bonita convivencia en la que tuvieron la oportunidad de conocer a otras personas que comparten su misma pasión por el deporte, dándole así prioridad a los valores de la amistad y el compañerismo.
Asimismo, la entidad caballa quiso agradecer al Club Montera de los Barrios “su recibimiento y hospitalidad en el polideportivo Samuel Aguilar, para desempeñar dicha jornada baloncestística”.
Una gestión deportiva que evoluciona
Desde este pasado verano, el CB La Inmaculada anunciaba un cambio de tuerca en la gestión deportiva del club de la mano de Alejandro Hernández y Javier García, quienes forman parte de la directiva.
Uno de los objetivos, dentro de la nueva era de este club, era dar un paso adelante con el fin de tener una mayor cifra de fichas deportivas y contribuir en cambios que favorezcan la suma de experiencias de los jugadores.
Asimismo, la jornada de convivencia y preparación de los jugadores y jugadoras llevada a cabo este fin de semana, reflejan a la perfección lo que busca la entidad caballa. Pues desde un comienzo, el CB La Inmaculada se presentó como una entidad que busca la competición y valores con el fin de que los jugadores adopten un nivel óptimo dentro de la cancha y que, cuando salgan de la cancha, todos pasen de ser compañeros a ser verdaderos amigos