El Inter de Ceuta y el CD Polillas protagonizaron un episodio que mancha el fútbol de Ceuta. Al término del partido de la liga de cadetes en el encuentro disputado el pasado sábado en el Martínez Pirri ‘54’ entre estos dos equipos, futbolistas de ambos conjuntos quedaron a la salida para pegarse lo que desencadenó en una batalla campal por parte de los futbolistas.
El Polillas se adelantó en el marcador por 0-2 y luego el Inter remontó hasta completar el resultado por 5-2. En la recta final del encuentro, el árbitro expulsó a varios jugadores de uno y otro equipo lo que hacía reflejar la tensa situación que había en el campo.
El partido lo ganó el Inter de Ceuta pero el resultado queda a un lado después de la situación vivida y lamentable que sucedió al término del partido.
A la finalización del partido, varios jugadores de uno y otro equipo se pelearon en los aledaños del ‘54’, cerca de la Iglesia del Valle lo que desencadenó en una trifulca por parte de los futbolistas de ambos conjuntos, una situación bochornosa por la que ha tenido que pasara nuestro fútbol y empaña la imagen de estos dos clubes de Ceuta.
El Polillas expresó en redes sociales “lamentando los hechos ocurridos y desde el Polillas no se corresponde con lo ocurrido por lo que se comunica la expulsión inmediata de los jugadores participantes”, comunicó el club.
De esta manera el Polillas ya ha expulsado de manera tajante a los cuatro futbolistas implicados del club que participaron en la pelea con los jugadores del Inter de Ceuta. Una situación que daña al fútbol de la ciudad autónoma.
“Nos ponemos a disposición del Inter de Ceuta y de la Real Federación Fútbol de Ceuta, así como los familiares afectados para resolver lo más satisfactoriamente posible esta situación tan desagradable que no debería verse en nuestro mundo”, sentenció el Polillas.
Pelea entre jugadores?? Eso es mentira, los del polillas fueron los que agredieron a los del Inter de Ceuta. Prensa manipuladora.