A la Unión África Ceutí le toca viajar este fin de semana, aunque será a un destino próximo, pues los caballas se miden este sábado, en la novena jornada de competición, ante el Málaga Ciudad Redonda FS.
Los ceutíes comenzaron con muy buen pie el campeonato liguero, pero ahora se encuentra en un momento complicado tras sumar dos derrotas consecutivas. Los de Pepe Narváez no se encuentran dentro de una racha positiva, pues los últimos resultados no han sido los que habría querido el técnico. Aún así, a pesar de llevar dos jornadas sin puntuar, los caballas han demostrado su fuerza dentro de la pista, donde luchan hasta el último minuto.
Los pequeños errores son los que están sentenciando al equipo, pues varios fallos defensivo concedieron los puntos el pasado fin de semana al líder de la categoría, el Entrerrios Zaragoza.
Durante esta semana, el Ceutí ha trabajado plenamente en pulir esos errores que pueden seguir jugándole malas pasadas durante el campeonato, con el objetivo de estar totalmente preparados para enfrentarse a otro grande de la categoría, el Málaga Ciudad Redonda FS.
El conjunto malagueño esperará en su casa a un rival directo que sacará todas sus armas para llevarse los tres puntos. Los de Tete llegan a esta jornada en una dinámica positiva, tras llevar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El pasado fin de semana, el antiguo UMA Antequera, lograba una importantísima victoria ante el Real Betis Futsal, que también lucha por los puestos de arriba, por un 7-1.
Para este sábado se espera en el pabellón José Luis Pérez Canca un duelo de altura entre dos rivales ya conocidos, que lucharán incansablemente por hacerse con un nuevo triunfo.
Los de Pepe Narváez tienen claro que no será tarea fácil, pues además de tener el hándicap de jugar como visitante en un campo complicado, el Málaga Ciudad Redonda usará todas sus armas para evitar que los caballas consigan su objetivo. Asimismo, el Ceutí está listo para enfrentar esta novena jornada, que será una nueva oportunidad para acabar con la racha negativa y volver a la senda de la victoria.
El objetivo de los ceutíes sigue estando en asegurarse un puesto dentro de las posiciones de playoff. Por el momento, el conjunto caballa se encuentra fuera de estas plazas, aunque empatado en puntos con el quinto, por lo que ganar en tierras malagueñas podría ser clave para seguir cerca de la meta.