• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El último adiós a Juan Carlos Pérez con La Internacional

Ceuta ha despedido este lunes al secretario general de UGT con la marcha de La Internacional

Por Maribel Tena
11/11/2024 - 17:57
Imágenes: Maribel Tena / Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta ha despedido este lunes a Juan Carlos Pérez, secretario general de UGT, fallecido en la noche del domingo a los 66 años. Su despedida ha sido muy emotiva y se han destacado los valores que siempre ha defendido.

A las cinco de la tarde, ha tenido lugar una misa en el tanatorio de la ciudad, donde se han reunido sus familiares, amigos, compañeros sindicalistas y también algunas autoridades de la ciudad, como Juan Vivas, o la delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez.

A su término, el coche fúnebre ha trasladado el féretro hasta el cementerio de Santa Catalina, donde ha sido recibido con honores por sus compañeros sindicales. Allí le esperaba una última sorpresa ya que, acompañados por un piano y una viola, amigos y familiares han entonado La Internacional, considerado el himno oficial de los trabajadores del mundo entero por la mayoría de los partidos socialistas y comunistas.

Esto ha hecho que se vivieran unos momentos muy emotivos, siendo imposible evitar las lágrimas de emoción de todos los que acompañaron a Juan Carlos Pérez en su último adiós.

 

1 of 7
- +

Pérez ha sido a lo largo de su vida un auténtico luchador de los derechos de los trabajadores y dejará un vacío en el mundo sindical ya que también fue secretario general de UGT en los últimos años de su vida.

Tras conocerse esta noticia, fueron muchas personas quienes se sumaron a las condolencias, como el sindicato CCOO, que ha mostrado su "profundo dolor" por el fallecimiento de Juan Carlos Pérez y se han puesto a disposición de sus allegados “para cualquier cosa que necesiten”; o CECE para quien “su partida representa una gran pérdida para el movimiento sindical”.

Asimismo, la Cámara de Comercio también ha querido unirse a las muestras de solidaridad y ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento del secretario general de UGT, Juan Carlos Pérez.

Tags: Cámara de ComercioCCOOcementerioConfederación de empresariosDelegación del GobiernoJuan VivasMúsicaSindicatosUGT

Related Posts

servilimpce-actua-recuperar-pista-motos-inundada

CCOO pide transparencia en la bolsa de conductores de Servilimpce

hace 3 horas
karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 4 horas
Elecciones-Confederación-de-Empresarios-de-Ceuta-006-portada

Arantxa Campos revalida la presidencia de la CECE y consolida su modelo de estabilidad e influencia institucional

hace 18 horas
fallece-tony-mendoza-voz-inolvidable-vida-entregada-musica

Fallece Tony Mendoza, la voz inolvidable de una vida entregada a la música

hace 1 día
ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

hace 1 día
empresarios-se-forman-automatizacion-ganar-tiempo-negocios-camara-comercio-2

Cerca de treinta empresarios se forman en automatización para ganar tiempo en sus negocios

hace 1 día

Comments 2

  1. momomotero comentó:
    hace 1 año

    D.E.P.

  2. Luis comentó:
    hace 1 año

    Desde aquellos niños en Grupos Alfau, hasta este momento, han pasado muchos años.
    Pero cuando menos te lo esperas, un golpe hace que una realidad caiga sobre ti como una losa. Que rápido se nos pasa el tiempo, que Dios nos tenga concedido. !!!.
    Descanse en paz. Mi pésame a su familia y amigos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023