La Real Federación Española de Karate ha convocado a tres deportistas de Ceuta para realizar un entrenamiento de alto nivel este sábado y domingo en la ciudad catalana de Tarragona.
Con motivo de la celebración de la segunda Liga Nacional en categoría alevín, infantil y juvenil, tres karatecas caballas acudirán a este entreno con deportistas de todo el panorama nacional y las jóvenes promesas en este arte marcial.
El entrenamiento será impartido por la seleccionadora nacional de Kumite de las categorías mencionadas (alevín, infantil y juvenil) Ruth Lorenzo.
Los tres karatecas que se desplazarán a Tarragona son los siguientes: Julia Melgar, Francisco Benítez y Enrique Rodríguez.
“Enhorabuena campeones, a disfrutar de esta nueva experiencia y a seguir disfrutando de vuestra pasión. Muchas gracias por confiar en nosotros”, agradeció el Club Sepai por convocar a estas tres promesas ceutíes en el karate.
La seleccionadora nacional Ruth Lorenzo recibirá a un gran número de karatecas que figuran entre las jóvenes promesas de este arte marcial y que la federación nacional de esta disciplina ha convocado a tres ceutíes que están emergiendo en el karate.
Ruth Lorenzo ha conseguido diferentes éxitos en este arte marcial compitiendo en diferentes torneos internacionales y que los tres caballas mencionados recibirán sesiones de alto rendimiento por parte de esta entrenadora nacional.
Gracias a las buenas competiciones y resultados obtenidos por estos tres karatecas caballas, los técnicos de la federación española de Karate han puesto los ojos en estas promesas del arte marcial y que junto con compañeros del resto del país recibirán los mejores entrenamientos a cargo de Ruth Lorenzo.
Es una experiencia enriquecedora para estos ceutíes, que tras cosechar buenos resultados en las diferentes competiciones, ha llegado su recompensa y es que, entrenar con los mejores karatecas a nivel nacional es sinónimo de orgullo y de estar haciendo las cosas bien tanto en su club como en los torneos.
La expedición caballa pone rumbo a Tarragona
Liderados por Cristóbal Mateo, los karatecas se desplazan hasta tierras catalanes con el objetivo de conseguir buenos resultados en la segunda liga nacional alevín, infantil y juvenil: “Vamos con muchísima ilusión y ganas de competir contra los mejores karatecas de toda España”, sentenció el Sepai.