El CD Puerto y el Deportivo Unión África Ceutí viven situaciones muy distintas en el grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras que los portuarios están mirando más para la parte de arriba, los deportivistas están más centrados en conseguir la primera victoria de campeonato.
El conjunto de Rafa González vivió su primera derrota el pasado fin de semana en Córdoba por un ajustado 3-2. La no victoria de los ceutíes les hizo dejar la primera posición precisamente al rival con el que se enfrentaron: el Deza Córdoba.
Y es que las primeras posiciones están muy igualadas en el grupo 5 ya que del primero al noveno hay sólo tres puntos de diferencia. Primero los cordobeses con 12 puntos y novenos es la Peña Real Madrid Melilla con nueve puntos, por lo que está todo muy igualado y el Puerto es uno de equipos que está en esta lucha.
Situación muy distinta que vive el Dvo. UA Ceutí: último y con tan sólo un punto. La dura derrota del pasado domingo ante el Albolote hizo alargar la mala racha de los caballas este año en liga donde les está costando, más que nunca, lograr la primera victoria.
El entrenador Sergio Bermúdez es claro: "falta la finalización", cuenta a este medio. Además, el técnico no se esperaba que su equipo perdiera este fin de semana con sólo siete jugadores de pista: "Creía que lo íbamos a sacar adelante pero con errores puntuales se pusieron 0-2 y ya fue muy difícil", puntuó.
No es una situación fácil para los jugadores que están un poco "decaídos" pero esto es algo que ya vivió Sergio Bermúdez en su primera etapa como técnico del juvenil del Ceutí: "Llevo cinco años y el primer año me pasó algo parecido, hasta la jornada 8 no conseguimos ganar, se necesita tiempo y suerte", sentencia el entrenador confiado en que pueden revertir la situación.