La Unión África Ceutí consigue los primeros tres puntos de la temporada ante la UD Ibiza tras vencerle por un 1-2 en el Poliesportiu Insular Blancadona fuera de casa, en Ceuta.
Pepe Narváez saltó a la pista con un quinteto formado por Germán -bajo los palos- Víctor, Nacho Torres, Van de Casteele y Amin. Por su parte, los locales saltaron al terreno de juego con Álvaro Llopis, Gastaldi, Vicent Valdes, Vilaplana y Álvaro Barrera.
Ambos equipos realizaron una primera parte igualada, en la que llegaban las ocasiones pero no se conseguía finalizar las jugadas. Los de Narváez sabían que se enfrentaban a un equipo fuerte y que no tendría las cosas fáciles para conseguir los tres primeros puntos de la temporada en tierras ibicencas. Asimismo, al final de la primera parte se llegó con un 0-0 en el marcador.
El segundo periodo comenzó con otra cara para los ceutíes y en el minuto 30 Mariano consiguió estrenar el marcador en el Poliesportiu Insular Blancadona. Cuatro minutos más tarde (34’) Oussama Chefraou igualaba el resultado, pero esto no duraría mucho cuando en el minuto 35 el ceutí, Nacho Torres consiguió el segundo para los caballas.
Sin dar para mucho más, el partido llegó al final con 1-2 para los caballas, siendo esta la primera victoria para los de Pepe Narváez.
Con esta primera victoria, la Unión África Ceutí se posiciona en los primeros puestos de la tabla de clasificación a falta de que el resto de equipos también disputen los partidos de la segunda jornada de Segunda División.
El próximo fin de semana, los jugadores de Pepe Narváez se verán las caras ante el Inagroup CD El Ejido Futsal, donde esperan hacer del pabellón Guillermo Molina de Ceuta un fortín y conseguir la que podrá ser la segunda victoria de la temporada.