• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí buscará en Ibiza el primer triunfo

El equipo de Pepe Narváez intentará dejar atrás el empate de la primera jornada ante el Leganés y conseguir cosas positivas en esta visita a las islas

Por Fernando Morcillo
27/09/2024 - 19:00
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí se desplaza a Ibiza con la intención de sumar la primera victoria de la temporada en este segundo encuentro de liga. Los de Pepe Narváez intentarán quitarse el mal sabor de boca del primer partido en el ‘Molina’ tras el empate agónico del Leganés en el último suspiro.

Enfrente tendrá a un rival al que se ha enfrentando en las últimas temporadas y que se conocen a la perfección como es la UD Ibiza. Los ibicencos ganaron el primer partido de liga ante el recién ascendido ADC Lugo Sala por un 3-7 desplegando un gran juego en el parqué y mostrando una eficaz goleadora de cara a puerta.

Los caballas querrán espantar los fantasmas de la primera jornada en un campo complicado como es el de la UD Ibiza y para ello se centrarán en reforzar la línea defensiva y mejorar el bloque con respecto al primer partido con el Leganés.

El equipo de Pepe Narváez tuvo la victoria en las manos pero un portero-jugador en los instantes finales condenó a los ceutíes privándolos de la primera victoria.

El Ceutí estaba jugando bien en el parqué del ‘Guillermo Molina’ siendo muy superior a los pepineros pero un despiste en los últimos segundos hizo que el Leganés se llevara un punto de Ceuta y encontrara un gran premio tras un partido mediocre de los madrileños.

Por su parte, el conjunto de Pepe Narváez espera ir mejorando conforme vayan avanzando los partidos y la liga y sentar las bases de la UA Ceutí en Segunda División y enfocarse al objetivo, que no es otro que el de acceder a los playoffs y clasificarse para intentar ascender a Primera División.

La escuadra caballa lo lleva intentando varias temporadas pero no se le ha dado de momento el ascenso a Primera, pero este año volverán a intentarlo y hay equipo para ello ya que el club ha hecho un gran esfuerzo en traer a jugadores de fuera para conseguir el objetivo tan ansiado.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 2 días
ceuta-femenino-celebracion-permanencia-esperar-002

Ceuta Femenino: la celebración de la permanencia deberá esperar (2-0)

hace 3 días
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 5 días
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 5 días
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 6 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023