El joven de Ceuta, Iker Amores, jugará la próxima temporada en el Real Betis Balompié. El caballa, que llevaba tres campañas militando en las filas del Coria FC, vestirá este año la camiseta verdiblanca tras fichar por el segundo filial del conjunto bético.
El buen papel que ha desempeñado el jugador durante estos últimos años en tierras sevillanas han traído grandes noticias cargadas, sobre todo, de mucha ilusión.
Fue en febrero de este año cuando el Real Betis Balompié se puso en contacto con el Coria FC con el fin de que permitieran a Iker formar parte de algunos entrenamientos del conjunto bético con la idea de trabajar desde cerca con él e intentar captarlo como una nueva incorporación para la campaña 24/25.
En siete ocasiones, entre los meses de febrero y junio, el jugador caballa tuvo la oportunidad de estar presente en las sesiones de entrenamiento de los verdiblancos. Sería quince días después cuando comenzarían las negociaciones con el Coria FC, alargándose un par de meses hasta que decidieron liberar al jugador para que la entidad bética pudiera llevar a cabo el fichaje del ceutí.
Después de tres años en Sevilla, hacia donde también se desplazó su familia, las recompensas a todo el trabajo labrado van llegando.
Iker Amores defenderá este año el escudo del Betis dentro de la plantilla del segundo filial bético en la categoría senior. Desde el pasado 5 de agosto el jugador ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo y ha disputado cuatro partidos amistosos.
Asimismo, el joven deportista comienza a mostrar detalles de calidad dentro del terreno de juego y ya ha marcado su primer tanto con los verdiblancos ante un equipo de superior categoría.
Para esta nueva campaña, Iker Amores marca su objetivo en seguir creciendo para llegar lo más arriba posible en un camino que acaba de comenzar y en el que deberá trabajar duramente.