El humano no aprende y terminará destruyéndose así mismo por mucho que avancemos. Tenemos un alcalde que lleva en el trono más de 20 años, que ya son años. Y de humanidad y empatía, políticamente hablando, me da la impresión que no ha aprendido nada.
Después de tantos años en el poder que Juan Vivas no se haya puesto en el lugar de lo que sufre un niño autista, una persona enferma, un perro, un gato, del daño que se le hace al medio ambiente, etc., con el petardeo de los fuegos artificiales del fin de la feria o del "San Juan" dice mucho y malo del alcalde. Y en el caso de que se haya puesto en su lugar, nada ha hecho al respecto, todo sigue igual.
Todavía está en la memoria de muchos los lamentables incidentes como consecuencia de la pirotecnia de un “San Juan” de no hace tantos años donde un policía nacional perdió la visión de un ojo y otras personas resultaron heridas por un fallo de unas bengalas que fueron a parar al público.
“Espero hacer recapacitar a los responsables, por si por lo menos les da por cambiar algunas cosas. Por ejemplo fuegos artificiales que no hagan ruidos”
Al siguiente año también falló la pirotecnia y alcanzó a una embarcación de la guardia civil que estaba delimitando el espacio.
Dicen que los psicópatas son tan malos porque disfrutan viendo sufrir, que no son nada empáticos y por eso son tan inhumanos.
Con los fuegos artificiales unos disfrutan mientras otros, los más débiles podríamos decir, o que menos se pueden defender, lo pasan fatal o incluso en el caso de algunos animales pierden la vida.
Podría seguir hablando horas de un tema tan controvertido como son los fuegos artificiales y que tanto les gustan a unos y tanto daño hace a otros, pero lo dejo aquí esperando hacer recapacitar a los responsables, por si por lo menos les da por cambiar algunas cosas. Por ejemplo, fuegos artificiales que no hagan ruidos, o mejor todavía: suprimirlos por algo bueno para TODOS.
M.R estoy súper de acuerdo con tus palabras que al igual que esos costosos fuegos artificiales se las llevarán el viento. Aquí en nuestra ciudad por muchas veces que se digan las cosas no sirven para nada y año tras año se sigue haciendo el mismo daño. Tecnológicamente ha avanzado maneras de hacer este tipo de cosas sin hacer ningún daño y con costes similares. A ver si nos ponemos al día que para lo que se quiere se hace.