• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Estación del Ferrocarril, con España

Aficionados se han reunido en la plaza para animar al conjunto de Luis de la Fuente ante la selección alemana en el choque de cuartos de final de la Euro 2024

Por Fernando Morcillo
05/07/2024 - 17:10
Fotos: Fernando Morcillo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La plaza del Centro Cultural de la Antigua Estación Ferrocarril de Ceuta ha acogido el partido de los cuartos de final de la Eurocopa entre España y Alemania. La Consejería de Cultura y Juventud dispuso una pantalla gigante para el que todo el que quisiera pudiera ver este cruce decisivo entre españoles y alemanes.

Los chavales que iban llegando poco a poco a la plaza de la Estación del Ferrocarril se iban pidiendo bebidas para hidratarse en las barras que habían dispuestas en la plaza.

El calor hacía que los hinchas se pusieron en el lado de la sombra y al fondo, en unas carpas.

 

1 of 5
- +

Los más jóvenes, equipados con la indumentaria del conjunto nacional estaban esperanzados con el resultado del partido: “Creo que vamos a quedar 2-1 y el último gol de Joselu”, se atrevía a pronosticar uno de los aficionados mientras que su amigo decía que el partido quedaría “1-1 y ganamos en los penaltis” y por último, el tercero en discordia le daba igual el resultado: “Mientras que gane España me da igual”.

Esta elección de ir a ver el partido a la Estación del Ferrocarril ha sido una opción para algunos jóvenes de la ciudad, sobre todo de esta barriada: “Nos pone muy contentos este tipo de iniciativas y encima al lado de mi casa, son experiencias que se pueden vivir con amigos y más en una Eurocopa y encima contra un rival como Alemania”, comentaba uno de los hinchas.

 

1 of 6
- +

Otro de los aficionados a la selección se mostraba muy confiado de que “vamos a eliminar a Alemania, tenemos un gran equipo”. Además, la instalación de una barra era necesaria para pasar esta tarde de calor: “Se ha puesto muy fácil, cerveza, pantalla y amigos”.

Mientras tanto, los técnicos estaban terminando de acondicionador el escenario para los dos conciertos programados para este viernes y sábado que ha programado la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de la Fundación Premio Convivencia.

Los dos conciertos que sonarán en la Estación del Ferrocarril son Med Luso 7 Sois Band este viernes y para el sábado a las 22:00 horas la artista napolitana Fiorenza Calogero.

Tags: deportesEstación del FerrocarrilfutbolGobierno de CeutaTiempo y clima

Related Posts

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 1 hora
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 2 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 2 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 2 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 2 horas
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 3 horas

Comments 1

  1. Inma comentó:
    hace 2 años

    Que bien, respetan el descanso de los ciudadonos , dos conciertos a las 22:00 horas, porque no lo hacen en las murallas?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023