Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Ceuta con una cantidad importante de hachís oculta en su coche cuando pretendía embarcar con destino a la Península en la mañana de este viernes. Lo hacía junto a miembros de su familia, en concreto ocultaba en el vehículo 110 kilos.
El varón está detenido por un delito contra la salud pública y permanece en dependencias de la Jefatura Superior ubicada en el Paseo de Colón. La mujer que lo acompañaba ha quedado de momento en libertad.
Tal y como han detallado fuentes consultadas por El Faro, la intervención se llevó a cabo en el puerto esta misma mañana, enmarcándose este registro en un operativo que tenía activado la propia Policía Nacional.
Labores de pesaje de la mercancía encontrada
Tal y como concreta el CNP, dentro del turismo había 110 kilos de hachís repartidos en 1.036 pastillas que estaban guardadas en la parte frontal del coche y protegidas por un plástico especial para evitar su detección.
No es la primera vez que el CNP lleva cabo aprehensiones de sustancias estupefacientes en zona portuaria al tener desarrolladas sus propias investigaciones ajenas a los controles que lleva a cabo de forma constante la Guardia Civil en los puntos previos al embarque.
Esta intervención en concreto se ha desarrollado a primera hora de la mañana de este viernes en la zona portuaria, procediéndose de inmediato al bloqueo del vehículo y a la detención o traslado de las dos personas adultas que lo ocupaban, al objeto de aclarar su presunta vinculación con un delito contra la salud pública.
En estos momentos quien permanece en calidad de detenido en las dependencias policiales es únicamente el varón, vecino de nuestra ciudad. Los agentes que han actuado en el operativo están completando el servicio, ya en torno a las dos de la tarde se ha podido verificar el pesaje final, que supera los 100 kilos.
Pasa primero un control de la Guardia Civil y nadie se da cuenta y los perros supuestamente antidrogas ¿no estrán de vacaciones?. Y para colmo dice el articulo: "No es la primera vez que el Cuerpo Nacional de Policía lleva cabo aprehensiones de sustancias estupefacientes en zona portuaria al tener desarrolladas sus propias investigaciones ajenas a los controles que lleva a cabo de forma constante la Guardia Civil en los puntos previos al embarque".
No se pero para mi y sin pensar mal es muy muy raro, despues que me cuenten lo que quieran pero raro la verdad es.
Chivatazo !!
Hayyy que chungo !!
Habra que ver si es magrebi o ceuti ,por que la redactora confunde con facilidad las cabras con los chivos