Sí se puede, también en el barrio del Príncipe, tener una zona arreglada que genere el orgullo de este punto de Ceuta.
Esa es la máxima de Dris Bélgica, vecino del barrio, que explica la importancia de “fomentar el cuidado entre todos” para que la barriada esté más limpia. Por eso llevan a cabo una iniciativa para que el Príncipe esté mejor instando a que se cumplan las normas.
“Ahora toca conseguir que se respeten dentro de la barriada para que el autobús no tenga incidencias en esta calle y pedimos que este vacía para el autobús, para los que pasan por ahí y así ser una barriada como otra cualquiera de la ciudad”, detalla.
La iniciativa de este vecino miembro de la asociación pasa por “fomentar el civismo y el cuidado de la comunidad, que es tarea de todos”, por lo que pide la implicación de todos los residentes.
"Es una tarea de todos" los vecinos
“La gente debe saber que tenemos que tener un barrio limpio y cívico y respetar las normas”, sentencia.
Las fotografías demuestran que sí es posible tener otro barrio más arreglado, del que puedan disfrutar los vecinos del mismo.
“En la barriada se está llevando esta iniciativa de fomentar el cuidado de la comunidad, que es tarea de todos”, puntualiza.
Lucha contra los vertederos de basura y enseres
Esto lleva a que los vecinos estén contentos porque así se evita que haya vertederos de basura y enseres, ya que se conciencia el empleo de contenedores.
“Las calles están más limpias” por lo que se insta a conseguir que en todo el barrio impere esta máxima y se consiga además que no haya complicaciones para la entrada del autobús.
“Los vecinos, a las personas mayores, les gusta la iniciativa tener un barrio limpio y cívico”.
Soñar es gratis