• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Victoria del Camoens y empate del Ceuta en Almagro

Las colegialas se han impuesto por 2-0 al Xaloc Alacant y las de Víctor Cachón han igualado 2-2

Por Juan Carlos Sánchez
27/04/2024 - 20:01
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Camoens Femenino y la AD Ceuta Femenino han sacado resultados positivos en sus encuentros correspondientes a la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero dentro del grupo 3 de la Segunda División Femenina.

Las colegialas han sumado una nueva victoria en casa, en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' donde han derrotado con cierta claridad por un marcador final de 3-0 al Xaloc Alacant.

El partido ha estado siempre dominado por las de Felipe Morante y José Salinas pero el primer tiempo finalizó con empate sin goles pese a las numerosas ocasiones creadas por las ceutíes.

Tras la reanudación, el partido siguió igual pero el Camoens lograba el 1-0 en el minuto 25 por mediación de la argentina Ale Giménez que abría la lata de la meta alicantina.

Con el primer gol el partido ya estaba controlado tanto en el juego como en el marcador y en el minuto 34, Yamila aprovechaba un pase de Micha al segundo palo para hacer el 2-0 que hacía justicia a lo visto sobre la pista.

Con estos tres puntos el Camoens se mantiene en la tercera posición y sigue en puestos de play-off de ascenso a Primera División.

El Camoens Femenino saltó de inicio con Andrea en la portería, Maura Scaletti, Daiana Antognini, Ale Giménez y Mailén Romero. También jugaron Micha, Yamila, Diana, Jacke Silva, Susi y Fede Silvera.

AD Ceuta femenino

Por su parte, la AD Ceuta Femenino ha sumado un punto al sacar un valioso empate 2-2 frente al Almagro FSF en el encuentro disputado en el pabellón 'Gema Arenas Alcázar'.

El conjunto caballa acabó el primer tiempo con un marcador de 0-0 pero tras la reanudación, en el minuto 27, el Almagro se puso por delante con el tanto de Victoria.

El Ceuta reaccionó y Dedeia puso de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 31. Las locales se volvieron a poner por delante con el 2-1 marcado por Teresa en el minuto 33 y en el último minuto, de nuevo la brasileña Dedeia puso el 2-2 definitivo que da un punto al conjunto caballa en una pista complicada.

Por la AD Ceuta Femenino jugaron de inicio Allison, Jussara, Dedeia, Myrielen y Gleice. También tuvieron minutos Gabi,Morgana, Pina, Claudia Navas, Mariajo y Gisela.

Tags: AD CeutaClub Deportivo CamoensdeportesFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 13 horas
ceuta-campeonato-espana-baloncesto-3x3-selecciones-autonomicas

Ceuta estará en Campeonato de España de baloncesto 3x3 de selecciones autonómicas

hace 13 horas
cuenta-atras-nueva-temporada-campana-abonados-ad-ceuta

Cuenta atrás a la nueva temporada con la campaña de abonados de la AD Ceuta

hace 16 horas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 19 horas
juanjo-vilchez-insignia-oro-federacion-espanola-balonmano

Juanjo Vílchez recibirá la insignia de oro por parte de la Federación Española de Balonmano

hace 20 horas
futuro-bodiger-kone-aire

El futuro de Bodiger y Koné, en el aire

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023