Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta. Cada año las diferentes hermandades y asociaciones de la ciudad autónoma se afanan para engalanar sus locales para recibir la visita de los vecinos de la zona y compartir entre todos un rato de risas, buen ambiente y comida casera.
Este es el caso de la Cofradía de la Expiración, que en este 2024 continúa con esta festividad en su Casa de Hermandad, situada en la zona de Bermudo Soriano. Como viene siendo habitual, la celebración se llevará a cabo durante los fines de semana del mes de mayo, concretamente desde el día 3 hasta el 31.
En este sentido, desde la organización se ha querido informar que las personas interesadas podrán encontrar su local abierto a todos sus visitantes los viernes por la noche y los mediodías del sábado y el domingo.
Asimismo, toda aquella persona interesada en poder reservar su mesa para no tener ninguna complicación a la hora de participar en este festejo podrán hacerlo a través del número de teléfono facilitado por la corporación del Viernes Santo ceutí, siendo este el 680 481 309.
Además, todos los vecinos que asistan podrán disfrutar de un parque para el disfrute de los más pequeños, parking y comida casera preparada por los miembros de la Hermandad de la Expiración.
Festividad con mucha tradición en la ciudad
La celebración de las Cruces de Mayo son ya una tradición en toda la ciudad autónoma y las asociaciones y hermandades continúan manteniéndola en sus calendarios, con el objetivo de dar colorido a la ciudad durante el quinto mes del año y poder pasar un buen rato con familiares y amigos.
Unos festejos a los que animan a asistir a todos los vecinos de Ceuta y en los que siempre se encuentra presente el buen ambiente.