El CD Polillas Ceuta ha sufrido una nueva derrota que le hace que la permanencia dentro del grupo siga cerca pero con una jornada menos por disputarse.
El conjunto dirigido por Javier Urbaneja ha caído en tierras sevillanas por 2-0 frente al San Roque Balompié, en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada dentro del grupo décimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Centro Deportivo 'Demetrio Pichel' de Sevilla.
Los caballas necesitaban la victoria o al menos puntuar pero las cosas se pusieron complicadas muy pronto, ya que en el minuto 5 los sevillanos lograban el 1-0 marcado por Miguel Moreno.
El gol varió los planes caballas pero no les quedaba otra que irse arriba para intentar el empate y la remontada. Pese a que tuvo sus ocasiones al descanso del encuentro se llegaba con victoria mínima del San Roque Balompié por 1-0.
Tras la reanudación, el técnico del CD Polillas Ceuta hizo un cambio de salida dando entrada en el campo a Jeffrey Frimpong en lugar de Fran Vázquez buscando más mordiente en la zona de ataque.
Pero como en el inicio del partido en el minuto 48 los sevillanos hicieron el 2-0 marcado por Alberto Balao que dejaba el partido muy cuesta arriba para los caballas.
El Polillas lo intentaba y en el minuto 60 volvía a cambiar piezas dando entrada a Anas y Javi Benítez en lugar de Edijs Bokans y Pablo Cortés pero tampoco surtió efecto. El marcador no se movería más y se llegó al final de los noventa minutos con la victoria del San Roque Balompié por 2-0.
Ficha técnica
El San Roque Balompié jugó el partido con Pablo, Javier (Gonzalo, 46’), Copado, Morales, Miguel Moreno (Flores, 70’), Gavira, Saucedo, Segurola (Melchor, 65’), Marín, Alberto Balao (Eduardo, 59’) y Durán (Aguilera, 70’).
Por el CD Polillas Ceuta lo hicieron Danill, Mohamed Cherik (Sudaissy, 83’), Nizhar (Marzok, 89’), Krievins, Mohamed Zuhail, Pablo Cortés (Javi Benítez, 60’), Edijs Bokans (Anas, 60’), Dovas, Ubai, Fran Vázquez (Frimpong, 46’) y Contreras.