La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado este lunes, 8 de abril, la convocatoria de ayudas económicas valoradas en 60.000 euros destinadas a la compra en material deportivo durante la presente temporada 2023-2024, para los Clubes afiliados que participan en las categorías Debutantes, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil de ámbito Territorial.
Fueron aprobadas durante la semana pasada por la Junta Directiva de la Territorial ceutí y por su Asamblea General. La finalidad de las mismas se encuadran dentro del Programa “+ Fútbol” del Plan Estratégico de la RFFCE 2020-2024, para contribuir con los clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.
Es una oportunidad para todos los equipos del fútbol-base de la ciudad, que compiten en las distintas categorías y que tienen que echar mano de sus recursos para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles a cada partido.
La RFFCE sigue trabajando para ayudar a todos estos equipos que cada fin de semana juegan tanto en césped como en fútbol-sala. Precisamente este fin de semana no habrá competición liguera debido al final del Ramadán, por lo tanto muchas de estas categorías seguirán compitiendo a partir del día 17 de abril.
El fútbol-base está entrando en su recta final, con grandes emociones en muchas de estas competiciones.
Plazo para presentar las solicitudes
El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 15 de mayo a las 13:30 horas. Los clubes podrán enviar el formulario oficial a la dirección de correo electrónico ayudasffce@ffce.es.
Los interesados podrán descargar las Bases de la Convocatoria de la página web (www.rffce.es), en el apartado RFFCE/Ayudas (Temporada 2023-2024), así como los formularios de solicitud a rellenar. Para ello, deberán cumplir una serie de requisitos.