La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su presidente Antonio García Gaona, anunció el nombramiento de José María Oliveira como nuevo presidente de honor, durante la Junta Directiva celebrada este lunes 1 de abril en la sede federativa.
Oliveira, actual vicepresidente 1º de la Territorial ceutí, lleva más de 45 años en la Federación, siendo unos de los pilares fundamentales durante este tiempo para su funcionamiento. Anteriormente, Oliveira recibió la insignia de oro de la RFFCE en el año 2022, así como el Premio Excelencia en 2018. También ocupó el cargo de presidente del Comité de Fútbol Sala y actualmente es presidente de la Comisión de Fútbol Base.
La RFFCE valora así el trabajo desempeñado por este profesional, que ha hecho de todo dentro de la propia Federación. Con sus más de 45 años en el organismo deportivo ha visto pasar a varios presidentes, pero sobre todo, ha visto cómo el fútbol caballa ha evolucionado en los últimos tiempos.
José María Oliveira, un incansable dentro del mundo del fútbol, también ha sabido desempeñar sus funciones junto a García Gaona, actual presidente de la RFFCE. Además ha estado en distintos estamentos y ha asumido distintas funciones en la Federación.
Ahora le ha llegado el turno de convertirse en el presidente de Honor y brindar al resto de Federaciones lo que es y será la RFFCE. No hace mucho fue galardonado con la insignia de oro del propio estamento deportivo.
Así lo anunció García Gaona en la Gala de la Real Federación de Fútbol de Ceuta de hace unos años “por su labor en esta casa”. De este modo lograba uno de los símbolos más importantes para cualquier persona.
Estuvo en ese momento acompañado por sus familiares y se emocionó cuando recibió esta insignia.
La RFFCE sigue apostando por gente de su 'casa' y dando valor al trabajo que están desempeñando. Este martes le ha tocado el turno a José María Oliveira.