No siempre se va a escribir para decir lo malo, también toca decir lo bueno cuando corresponde y hoy corresponde.
Con este escrito quiero agradecer y resaltar la profesionalidad, humanidad y buen hacer del agente de O.R.A. de la Empresa Municipal Amgevicesa que estaba cumpliendo con su servicio el día 21 de marzo del presente año en el turno de mañana en la Zona Azul del Ambulatorio del Recinto.
Todo lo bueno que diga de este agente es poco, su paciencia fue infinita, así como su educación y trato hacía mi persona. En todo momento supo actuar y llevar las cosas por el buen camino dentro de sus posibilidades.
Todo comenzó porque la máquina la primera vez cuando fui a poner el ticket no funcionó, porque no leía mí tarjeta de crédito (cosa que según me comentaron suele pasar algunas veces). Como no tenía más remedio que acudir al médico para recoger la baja, tuve que dejar el vehículo sin ticket.
Al salir del médico me encontré una denuncia en el cristal delantero, cosa a la que no di ninguna importancia. Le conté al agente lo ocurrido y muy amablemente me ayudó para pagar la denuncia que eran 8 euros, pero la máquina seguía sin reconocer mi tarjeta.
Tengo que reconocer que al ver que no había manera de pagar, porque tampoco disponía de 8 euros en metálico (la máquina no admite billetes), me puse algo nervioso, pero la profesionalidad del agente y su buen hacer en todo momento hizo que las cosas se solucionaran.
Desde aquí dar las gracias a ese amable agente de O.R.A., porque como he dicho antes, es un gran profesional y sabe tratar al ciudadano, aunque en un momento determinado se pongan nervioso como me pasó a mí por la situación que estaba viviendo en ese momento, pero aun así el agente en todo momento se comportó con profesionalidad, humanidad y explicándome las cosas con la máxima educación posible.