La asociación Alas Protectoras de Ceuta y el Sporting Atlético siempre tienen buenas intenciones. Ante del partido que jugará el conjunto de Yassin y Buzikri el próximo miércoles 28 de febrero contra el Málaga en el campo José Benoliel, se procederá a una recogida de alimentos organizados por la entidad y la asociación de Abdeselam Mohamed.
El objetivo es recaudar los mayores alimentos posibles para luego poder repartirlos a las familias más necesitadas de la ciudad. Abdeselam ya viene realizando esta iniciativa desde hace tiempo en Ceuta, un proyecto en el que se vuelca de corazón hacia los que necesitan más ayuda.
El partido entre el Sporting Atlético y el Málaga CF de la jornada 25 será intersemanal a las 16:30 horas, antes el club que preside Mustafa Al Lal Maateis y Abdeselam Mohamed habilitarán en la entrada del José Benoliel un espacio para que las personas y aficionados que vayan a disfrutar del partido puedan depositar sus alimentos.
Cualquier ayuda es buena y cualquier granito de arena que se pueda aportar siempre será positivo para intentar ayudar a las familias más necesitadas en estos tiempos. Abdeselam Mohamed no sólo realiza este tipo de tareas humanitarias en Ceuta, sino que en ocasiones se desplaza a Marruecos con una caravana para hacer lo propio con quienes más sufren. Un gesto de corazón que llena el sentimiento de quienes le rodean.
La calidad humanitaria que hay en la ciudad autónoma se ve reflejado en este tipo de actos, y más cuando se acerca el Ramadán en el que “donar alimentos es un gesto de amor y esperanza” tal y como señala el cartel para promocionar esta recogida de alimentos.
No obstante, las personas que deseen contribuir con algo de dinero podrán realizar una transferencia a la siguiente cuenta: BBVA ES20 0182 2058 5402 0181 5976; en cambio si desean realizarlo por bizum, será al siguiente número: 611 683 907.