Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo cuando estaba quemando un par de contenedores en el paseo de la Marina, en Ceuta.
La intervención se ha producido poco antes de las nueve de la mañana cuando una patrulla vio a un hombre que estaba quemando dos de los depósitos de residuos ubicados en este céntrico punto de la ciudad, valorados cada uno en más de mil euros.
Los policías procedieron a su arresto evitando que los contenedores quedaran destrozados. La rápida llegada de los Bomberos fue eficaz aunque se han registrado daños en la parte superior.
El detenido ya estuvo relacionado con anterioridad con otro intento de quema y además en la tarde del sábado estuvo alterando en el orden en las inmediaciones de la plaza ubicada cerca del paseo de Colón.
Los agentes del Cuerpo municipal que estaban de patrulla se dieron cuenta de la comisión del delito arrestando al autor de inmediato, en otro caso más que se suma a los incidentes asociados a las quemas de bienes públicos o particulares.
Daños por incendio en el Polifuncional del Príncipe
Esto ha ocurrido en el centro pero no es el único suceso. A primera hora de la mañana han querido quemar un coche en la barriada del Príncipe, a la altura del Polifuncional.
Las consecuencias han sido desastrosas para el edificio del barrio ya que una de las ventanas ha quedado completamente destrozada. No hay detenidos.
Este suceso ha tenido unas consecuencias que afectan a todos los vecinos.
El sábado se produjo la quema de dos coches, uno en la Cortadura del Valle y otro en el Príncipe, lo que motivó la movilización de los Bomberos.
Suma y sigue
Felicidades! Miren las cámaras del resto de la ciudad. La ciudad continúa, más allá del centro! Así se evitarían males mayores!
Los culpables si son los que detienen, pero más culpables son el legislativo y el judicial que permiten con esas condenas tan laxas que esta escoria casi siempre de origen marroquí vuelva a delinquir. La justicia en España protege e incentiva a ka delincuencia. Así va esta cloaca de país…
Las leyes las hacen los políticos.
Gente de paz.