• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El plazo para optar a las plazas de militar de Tropa y Marinería, hasta el 21 de febrero

En total son 60 nuevas plazas del Ejército de Tierra las que ofertan para trabajar en las distintas unidades que operan en Ceuta

Por Isabel Jiménez
17/02/2025 - 08:48
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegación de Defensa en Ceuta ha recordado este martes que hasta el próximo viernes 21 de febrero estará abierto el período de solicitud de cita previa para participar en el primer ciclo del proceso de selección de la convocatoria del año 2025 para acceso a la condición de militar de Tropa y Marinería.

Asimismo, se recuerda que en el mencionado proceso se están ofertando 4.442 plazas entre los tres ejércitos, de las cuales corresponden 3,200 al Ejército de Tierra, 662 para la Armada y 580 para el Ejército del Aire y del Espacio.

Específicamente, de las 3.200 plazas del Ejército de Tierra: 60 son para unidades de Ceuta, concretamente: 25 para el Grupo de Regulares de Ceuta 54 (Infantería); 25 para el Tercio "Duque de Alba" 2 de la Legión (Infanteria) y 10 para el Regimiento de Ingenieros Núm. 7 (Ingenieros).

Además, entre las 662 plazas ofertadas por la Armada, se incluye un número de 163 plazas en Buques y Unidades de la Zona Sur, en la que están incluidas Rota, San Fernando, Cádiz, Málaga, Ayamonte y Ceuta.

Fue el pasado 29 de enero cuando la Delegación de Defensa de Ceuta informó que se daba comienzo al plazo para hacer las respectivas solicitudes.

Requisitos

A estas plazas, tal y como detallan, pueden optar españoles y extranjeros de países de habla hispana, siempre y cuando tengan entre 18 y 29 años. Además, los postulantes, deberán carecer de antecedentes penales y no tener abierto en calidad de procesado, imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso.

Para una información más detallada, los interesados pueden contactar con el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en Ceuta, prioritariamente Ilamando al teléfono 856200510, o bien pueden solicitar cita para ser atendidos presencialmente en sus instalaciones de Marina Española n° 12, llamando al teléfono 856200492 (o a través de la dirección de correo electrónico dd.ceuta simendef@mde.es).

Tags: CastrenseComandancia General de CeutaLa LegiónoposicionesRegulares

Related Posts

fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 2 horas
atme-recibe-testimonios-muchos-militares-muerte-legionario-ceuta

ATME recibe "testimonios de muchos militares" tras la muerte del legionario en Ceuta

hace 1 día
sonado-novio-muerte-honor-caballero-legionario-kevin-parra-foto-portada

Así ha sonado el Novio de la Muerte en honor al caballero legionario Kevin Parra

hace 2 días
homenaje-caballero-legionario-fallecido-Image-2026-06-17-at-18.07.14-750x563-portada

El último adiós en Ceuta al caballero legionario, Kevin Parra

hace 2 días
abierta-investigacion-muerte-legionario-kevin-parra-ceuta

Abierta una investigación por la muerte del legionario Kevin Parra en Ceuta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023