El Salón del Trono ha sido hoy testigo de un emotivo acto en el que Enrique Guerrero ha cedido el testigo a Juan Antonio Moreno al frente de la Dirección de la ONCE en Ceuta. El primero se despide de la entidad después de haber permanecido 28 años al frente de la misma. Moreno llega desde Ubrique para continuar con la labor y afrontar nuevos retos.
El acto ha estado presidido por la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, y ha contado con la presencia del delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez. También estuvieron presentes la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Isabel Viruet, y el director de zona de Cádiz, Alberto Ríos.
Enrique Guerrero señaló que a lo largo de todos estos años al frente de la ONCE ha vivido experiencias de todo tipo. “Durante estos 30 años tuve momentos muy buenos, otros momentos que no fueron tan buenos, pero me voy muy feliz. Si la ONCE me volviera a decir que siguiera 30 años más, seguiría ahí, porque la ONCE me dio hace 30 años una oportunidad”, ha señalado.
Ha tenido palabra de agradecimiento para el presidente Juan Vivas y para el Cermi. Ha destacado la labor de los vendedores y especialmente emotivo ha sido en el agradecimiento a su mujer.
Por su parte, Juan Antonio Moreno ha dado las gracias por la acogida que ha tenido tanto él como su familia. Ha destacado la labor de los trabajadores de la ONCE y ha asegurado que está a su disposición para todo en lo que “pueda echarles una mano”
Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, ha agradecido el apoyo de la Ciudad y el esfuerzo de los trabajadores de la ONCE. También ha tenido palabras de apoyo para el director que se va y para el que toma el relevo.
La consejera Rabea Mohamed, que ha cerrado el acto, ha garantizado el apoyo de la Ciudad a todas a las asociaciones que colaboran en la integración de las personas con discapacidad.