Todos hemos pensado alguna vez en sacarnos el carnet de conducir, algo que tenemos que tener muy en cuenta es la elección del centro donde nos van a enseñar a conducir.
El Escaparate de Cope estuvo ayer en Autoescuela Africa, su responsable Carlos López García nos habló de la metodología que utiliza su autoescuela y nos presentó el simulador de conducción, con el que, además, nos ayudan a perder el miedo a ponernos al volante de un vehículo.
En Autoescuela Africa se imparten simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducción, A, AM, A1, A2, B y el C. Su método nos lleva a la obtención del permiso pasando por teórico, simulador de conducción y prácticas en vehículo. Desde hace cuatro años y medio tienen sus puertas abiertas, habiendo pasado por sus aulas cerca de novecientos alumnos.
En Autoescuela Africa se imparten simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducción
El simulador de conducción está adaptado a la normativa y te enseña desde cero. Pasando por distintas fases, “es un simulador de alta calidad, único en nuestra ciudad”, añade Carlos López. Un simulador que es parte importante de Autoescuela Africa a la hora de tratar la amaxofobia o miedo a conducir.
Conducir puede ser divertido para unos pero muy estresante para otros. Hay conductores que sufren ansiedad o incluso ataques de pánico cuando se ponen al volante o piensan que tienen que hacerlo. Es lo que se conoce como amaxofobia o “fobia a conducir”.
Para tratar este problema de manera individual y que tiene solución en la mayoría de los casos, cuentan con el apoyo del psicólogo Antonio Cabrera Rada. No hay excusas, para obtener el permiso de conducción, ponte en contacto con Autoescuela Africa en el 956 75 73 77, están situados en Pasaje Mina, Ceuta.
Cuentan con un equipo humano y técnico que harán que en poco tiempo tengas tu carnet de conducir. Consíguelo con todas las garantías en Autoescuela Africa.
Auto-escuela África: un centro que enseña a conducir (y también a perderle el miedo)