• “Solo queremos que se respete la ley”

“Es una vergüenza que compare las condiciones en las que viven los vecinos del centro y los de la periferia”, ha advertido Caballas, que censura las manifestaciones hechas esta mañana contra la formación localista por sus críticas al proyecto de la Gran Vía.

Caballas dice que “combate” una ciudad “con diferencias” en la que sigue habiendo barriadas con un déficit importante. “No tenemos prejuicios con el centro”, ha denunciado Mohamed Alí, que defiende un “orden de prioridades” en las inversiones, dejando el embellecimiento de Gran Vía sin “dispendios”.

“Hay zonas en el centro en las que no se actúa como el Sarchal, Pasaje Recreo o Recinto”, ha criticado. “Caballas solo quiere que se respete la ley, no tiene obsesiones. La Gran Vía no presenta necesidades que supongan una inversión de 9 millones, eso es una falacia”.

“Para apostar por el turismo deben terminar con el caos de la frontera y abaratar el barco, lo demás son cuentos chinos. ¡Qué tienen que ocultar si ese proyecto es tan bueno para Ceuta!”, ha denunciado.