El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado el decimoquinto Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, que se celebrará el próximo sábado, día 26, a partir de las 11.30 horas, en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos.
En esta competición, de entrada gratuita, participarán 223 jóvenes gimnastas, 24 técnicos y 8 jueces procedentes de Los Barrios, San Roque, Ronda, Gibraltar, San Martín del Tesorillo, Puerto Real, Kandela, Mijas, Casablanca, Río Martil y Ceuta. Las puertas de acceso al público estarán abiertas a partir de las 10.45 horas.
El torneo finalizará a las 16.15 horas con el desfile de clausura, la entrega de obsequios y medallas para las tres primeras clasificadas por categorías.
Participarán jóvenes, acompañadas de jueces y técnicos, de ciudades del Campo de Gibraltar, Ceuta y Marruecos
Las gimnastas participarán en la modalidad de equipo o conjunto en las categorías Promesas A, B y C, Precopa y Copa, mientras que en la modalidad individual lo harán en las categorías Al Andalus A, B y C, Precopa, Copa Individual, Copa Equipo y Base.
Las deportistas pertenecen por su edad a las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior. En total se entregarán un total de 342 medallas y tres trofeos clasificatorios por clubes. Servicios Turísticos colabora en la organización de este evento aportando autocares que trasladarán, desde la Estación Marítima hasta el polideportivo del Recinto Sur a las gimnastas procedentes de otras localidades.
La cuenta atrás para la Feria de Ceuta se puede decir que acaba de comenzar.…
Un delfín ha sido hallado este domingo en avanzado estado de descomposición en la playa…
“Este hogar es toda mi vida”. Con esa frase, pronunciada entre lágrimas, una vecina de…
La Cuarentuna Universitaria de Ceuta protagonizará uno de los momentos más emotivos de las próximas…
Un estruendo me despertó, el reloj de la mesita marcaba las 6:15h de la madrugada,…
La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en…