• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

20.000 euros rusos

Por Silvia Perdiguero
05/09/2012 - 20:58
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Militares de la Armada rusa que parten tras cinco días en la ciudad solicitaron a Salama cambiar rublos por euros para hacer compras por Ceuta

Desde la Autoridad Portuaria de Ceuta así como desde el Consignatario Salama, cuya mutua cooperación ha hecho posible la llegada de los 164 militares rusos que han estado estos días en nuestra ciudad y que hoy parten desde el Muelle de España, siempre se ha indicado que las visitas de la Armada Rusa eran beneficiosas para el conjunto de la ciudadanía y a tenor de lo que muestran los números y de lo que se pudo comprobar en las calles de la ciudad, tal afirmación se descubre como una gran verdad.
Porque, tal y como informa Salama, los militares solicitaron el cambio de divisa rusa, el rublo, a la moneda de la UE en valor de 20.000 euros, "para gastar por la ciudad", afirman las fuentes consignatarias, circunstancia que se pudo comprobar en cafeterías, como en la imagen se observa, en tiendas de ropa o establecimientos de tabaco y souvenirs especialmente ubicados en la zona centro.
Además, los militares rusos que llegaron a bordo del submarino de la Armada rusa 'Alrosa–B-871' así como de los remolcadores de salvamento 'SB-921' y 'Shakter', solicitaron 5.000 kilos de frutas y verduras de Ceuta y Algeciras, más de 800 litros de agua potable y 331 toneladas de gasoil servido por la petrolífera Ducar, "un servicio que ha ocasionado que los capitanes nos hayan felicitado por el buen trato obtenido en Ceuta", concluyen fuentes de Salama consultadas.

altalt

Related Posts

imagen-polemica-inmigrante-trampolin-cria-delfin

PACMA exige responsabilidades por la muerte de la cría de delfín en Ceuta y reclama mayor protección de la fauna

hace 2 minutos
rafael-louza-presidente-rfef

El presidente de la RFEF lo confirma: una selección vendrá a jugar a Ceuta

hace 15 minutos
recurso-carcel-mendizabal-prision

Funcionarios de prisiones mandan mensajes de ánimo a Ceuta

hace 25 minutos
policia-controla-entradas-subsaharianos-ceti-1

CCOO logra el reconocimiento de la turnicidad para los técnicos de Integración Social del CETI de Ceuta

hace 53 minutos
rector-ugr-reivindica-campus-ceuta-melilla-apuesta-estrategica-desarrollo-territorial-3

El rector de la UGR reivindica los campus de Ceuta y Melilla como "apuesta estratégica para el desarrollo territorial"

hace 1 hora
declaracion-institucional-apoyo-ceuta-consejo-politica-fiscal-financiera

Declaración institucional de apoyo a Ceuta en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023