• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Más de 16 toneladas de hachís incautadas en un camión en Tánger

En una operación conjunta de los agentes de Seguridad Nacional y Aduanas del puerto de Tánger-Med

Por E.F.
30/12/2019 - 22:27
drogas-tanger-2
DGSN

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las fuerzas de seguridad de Marruecos han incautado en una operación desarrollada este lunes una cantidad de 16,2 toneladas de hachís encontradas en un camión que se disponía a embarcar en el puerto de Tánger-Med. La policía judicial de Tánger ha abierto, bajo la supervisión de la fiscalía competente, una investigación judicial para detener a todos los autores y cómplices implicados

En un comunicado de prensa, la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) ha informado que la operación conjunta de seguridad entre elementos de la Seguridad Nacional y la Aduana en el puerto de Tánger-Med había dado lugar a la incautación de grandes cantidades de drogas ocultas en cajones de madera a bordo de un remolque conectado a un camión de transporte internacional matriculado en Marruecos y conducido por un hombre marroquí de 35 años.

drogas-tanger-4El conductor ha sido puesto bajo custodia a disposición de la investigación judicial realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, según el comunicado, y añade que continúan las investigaciones y la investigación para detener a todas las personas implicadas en esta red criminal y determinar sus posibles ramificaciones en Marruecos y Europa, así como sus presuntos vínculos con redes criminales internacionales.

drogas-tanger-3

Este caso forma parte de los incansables esfuerzos de los servicios de seguridad por reforzar las medidas de control fronterizo y combatir todas las formas de tráfico internacional de drogas y sustancias psicotrópicas, concluyó la DGSN.

La DGSN anuncia el número de oficiales promocionados

La Dirección General de Seguridad Nacional anunció también este lunes que el número de oficiales de policía que se beneficiaron de la promoción por selección para el año fiscal correspondiente a 2019 ascendió a 7.406 empleados, que pertenecen a diferentes rangos y categorías, con un porcentaje de aproximadamente el 89,9 por ciento del número total de puestos financieros asignados a la seguridad nacional.

Un comunicado de la DGSN informó que esta promoción benefició a 4.711 empleados que trabajan con uniformes reglamentarios, un porcentaje de aproximadamente el 89,2 por ciento, y 2.695 empleados que trabajan como policía secreta, con un porcentaje del 84,7 por ciento de las acciones financieras asignadas para estos rangos y categorías.

El anuncio de esta actualización, según la misma fuente, viene en un contexto relacionado con la emisión del nuevo estatuto para el personal de la DGSN, que destacó numerosos incentivos administrativos y recompensas para el personal de seguridad nacional, incluida la reducción de los años de nominación para la selección por selección, y también se basó en una nueva carta para evaluar la eficacia de los empleados femeninos y masculinos. Su calificación anual se basa en el mérito y el desempeño profesional.

El comunicado hizo hincapié en que la DGSN otorga gran importancia a la promoción por selección, con especial atención a los empleados clasificados en grados pequeños y medianos, ya que es uno de los incentivos administrativos más importantes que alientan a los empleados a hacer más sacrificios durante la práctica de las tareas para preservar la seguridad de los ciudadanos, garantizar la seguridad de sus propiedades y mejorar los suministros policiales que se les proporcionan.

Tags: Marruecos

Related Posts

ayyoub-bouaddi-nombre-todos-repiten-debut-mundialista

Ayyoub Bouaddi, el nombre que todos repiten tras el debut mundialista

hace 2 días
montreal-agadir-unidas-primera-vez-vuelo-directo

Montreal y Agadir, unidas por primera vez con un vuelo directo

hace 2 días
ouahbi-empatar-brasil-mundial-no-nos-conformamos-tampoco-estamos-tristes

Ouahbi tras empatar con Brasil en el Mundial: "No nos conformamos, pero tampoco estamos tristes"

hace 2 días

Orgullo y frustración: Marruecos empata ante Brasil en su primer encuentro del Mundial 2026

hace 2 días
operacion-bolero-policia-nacional-pasaje-recreo-2

Una falsa gestoría que estafó a marroquíes para obtener papeles se enfrenta a prisión

hace 2 días
goteo-inmigrantes-marruecos-llega-ceuta-no-cuenta-marlaska

El goteo de inmigrantes de Marruecos que llega a Ceuta y no cuenta Marlaska

hace 2 días

Comments 1

  1. Po comentó:
    hace 6 años

    Que investiguen a lis aduaneros y policías de Tanger Med sin la ayuda de ellos el camión no pasa.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023