• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

¡10.000 seguidores!

El Faro de Ceuta realizó un concurso en Instagram para celebrar los 10.000 seguidores. Virginia fue la afortunada, llevándose dos billetes de barco de Balearia

Por E.F.
21/09/2019 - 06:00
ganadora-sorteo-instagram

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Faro de Ceuta entregó este viernes, junto a la compañía naviera Balearia, el premio de dos billetes de barco a la afortunada, Virginia Vicente Martín. Este premio viene por el sorteo que comenzó el pasado 4 de septiembre y terminó el 12 del mismo mes. La razón de este fue que ¡llegamos a los 10.000 seguidores! en Instagram. Ha sido un proceso de trabajo diario en una coordinación perfecta con nuestro equipo del departamento web.

Este periódico demuestra cada día su afán por llevar a sus lectores y seguidores toda la información a través de todos los medios de los que podemos disponer. Y las redes sociales se han convertido en un medio indispensable para que nuestros usuarios tengan cada día la información a golpe de clic. Pero hay que darles las gracias a ustedes, nuestros fieles seguidores que cada día entran en El Faro de Ceuta para obtener toda la información de interés de nuestra ciudad.

Proceso

Tras haber obtenido un incremento de más de 7.000 seguidores desde febrero, pensamos en agradecerles su fidelidad con un regalo. Tras contactar con la compañía Balearia, enseguida mostraron su conformidad para participar en algo tan especial para nosotros. Decidieron ofrecer dos billetes de barco de ida y vuelta en su ruta Ceuta - Algeciras. De esta manera, teníamos la primera parte hecha y solo nos faltaban los participantes para este sorteo. Publicamos una imagen en el perfil de Instagram de @elfarodeceuta con las bases del sorteo y al cabo de 5 días ya habían participado más de 200 personas. Tras haber pasado el periodo estimado para la realización del sorteo, el día 12 de septiembre, teníamos 267 participantes pero solo podía quedar uno. Aquí es donde entra en juego Virginia, la ganadora de estos dos billetes de barco. Tras contactar con ella para darle la noticia, vino a la redacción de El Faro para recoger su premio. Esperamos que se haya ido contenta y que siga leyéndonos.

Éxito en web y RRSS

El Faro de Ceuta ha experimentado un aumento significativo de sus seguidores en redes sociales y lectores en la edición digital, elfarodeceuta.es, donde se supera de forma amplia el 1.500.000 de visitas mensuales a la páginas. Este incremento ha superado cerca del 50% respecto a las visitas de la web en 2018. De nuevo, gracias a ustedes, nuestros lectores habituales. Se planea un próximo sorteo por haber superado en la red social de Facebook los 100k seguidores. Suponiendo esto, una subida de más de 12.000 en poco más de medio año. Por su parte, el canal de Youtube donde El Faro vierte sus contenidos audiovisuales, cuenta con más de 77.000 suscriptores.

Tags: Navieras

Related Posts

primeras-cancelaciones-barcos-ceuta-algeciras-borrasca-francis

🔴 Primeras cancelaciones de barcos en la ruta Ceuta-Algeciras

hace 2 semanas
BALEARIA-Y-FRS

Horario especial de barcos Baleària y DFDS en las festividades navideñas

hace 4 semanas
gobierno-estudia-descuento-tarifas-barco-jovenes-1

El Gobierno estudia descuento en las tarifas del barco para jóvenes

hace 4 semanas
nueva-estacion-maritima-antes-despues-ceuta-estrena-9

La nueva estación marítima: un antes y un después para Ceuta que se estrena este jueves

hace 1 mes
cuna-legion-2026-barco-hotel-balearia

Balèaria ya pone a disposición del público el barco-hotel para la Cuna de la Legión

hace 1 mes
increibles-imagenes-ciudad-mahon-llegando-ceuta

El 'Ciudad de Mahón' regresó a Algeciras por una parada en el motor

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023