La Tertulia Flamenca ha finalizado este 2022 con su tradicional ‘Zambombá' en el teatro Auditorio del Revellín.
La ‘Zambombá jerezana’ ha estado bajo la dirección de José Carlos Pozo, mientras que las voces de Miguel Soto ‘El Londro’, Gema ‘La Cantarota’, Manuel Moneo Carrasco, Mara Rey y María del Bastián han sido las encargadas de dar vida a un espectáculo que ha contado también con el toque Juan Manuel Moneo, quien es el máximo responsable del elenco.
Así pues, a golpe de villancicos los ceutíes han disfrutado de un gran espectáculo. Un evento muy diferente a los que estamos acostumbrados a vivir en nuestra ciudad y que ha hecho que los espectadores hayan quedado muy satisfechos, con voces de muy alto nivel que han elevado de manera considerable el espectáculo.
Un espectáculo en el que se han plasmado muchos de los villancicos flamencos de la tierra. Cantes de reunión de familia y amigos sin otro motivo más que la fiesta y celebración para cantarle a Niño Dios que va a nacer. Todo ello llevado a un formato actual más riguroso y profesional que ha enamorado al público del Teatro Auditorio del Revellín.
Los ceutíes que han apostado este sábado por comprar su entrada y asistir al teatro no se han arrepentido y han podido disfrutar de un gran espectáculo. Las voces han resonado con fuerza en las paredes del teatro y ha hecho las delicias. El flamenco ha vuelto a ser el protagonista en nuestra ciudad y es una muestra más de que es un estilo que gusta mucho a los ceutíes.
La asociación lleva ya algunas semanas realizando actividades para mostrar y acercar el flamenco a los aficionados de Ceuta como el concierto de Alonso Núñez ‘Rancapino Chico’ que tuvo lugar el pasado 28 de mayo, aunque aún tienen más actuaciones de nivel programadas para el próximo año.