Zakaría ejerció de central junto a Ayman y fue uno de los mejores del partido
El domingo Zakaría debutó el pasado domingo ante el Arcos CF y lo francamente bien, formando pareja de central con Ayman. El joven futbolista se mostró muy contento con lo conseguido y espera estar a tope para la siguiente oportunidad que le dé Juan Ramón.
Zaki tuvo muy buenos momentos y lo notó “desde el calentamiento me encontré con muy buenas sensaciones, sabía que era mi día. En el partido estuve bastante cómodo, pero la ayuda de mis compañeros fue fundamental”.
El Ceuta juega el domingo ante el Atlético Espeleño y en su puesto deberá volver Víctor González, que ya cumplió su partido de sanción. Lo más normal es que vuelva a jugar Ayman pero Juan Ramón aún no tiene decidido los titulares.
“Dependerá del mister el que yo sea titular ante el Espeleño. Estoy entrenando al cien por cien para estar preparado, para cuando llegue otra oportunidad”, señaló el central del Ceuta.
Las palabras de Juan Ramón le dieron tranquilidad “no me metió nada de presión, me dijo que hiciera lo que sabía hacer. Sólo me dio tres indicaciones básicas al igual que Ayman”.
El Ceuta está peleando por entrar en play-off y ese es el objetivo, según Zakaría. “Aún quedan 70 puntos por jugar, debemos de evadirnos de la gente y solo pensar en el trabajo diario. Tendremos que ir semana a semana y estoy seguro que a final de temporada acabaremos arriba”, concluyó el central caballa.
Zakaría tendrá en otro momento su oportunidad.