-
El hijo del mítico jugador Nayim, intentará fichar por el equipo maño
Yussef Alí, que debutó la temporada pasada en Tercera División con la AD Ceuta FC, estará a prueba esta semana con el filial del Real Zaragoza. El hijo del mítico jugador Nayim, quiere “nuevas oportunidades fuera de Ceuta” e intenta hacerse un hueco en el Zaragoza B, que milita en el grupo 17 también de Tercera División.
Ayer comenzó a trabajar a las órdenes del técnico César Lainez, con quién pretende conseguir un hueco en la plantilla. De momento, quiere ir paso a paso y ver como van los entrenamientos, que se realizarán de lunes a viernes, en doble sesión.
Serán cinco días de intenso trabajo, donde el futbolista caballa tratará de convencer al técnico para formar parte de la plantilla. El objetivo de Yusef Alí es seguir creciendo como futbolista y si es capaz de firmar con el Zaragoza B, tiene una oportunidad importante de obtener una plaza en el futuro en el primer equipo.
Los entrenamientos del conjunto maño serán los típicos de pretemporada, con mucho trabajo físico pero también con el balón como protagonista. El Zaragoza B tiene también planteado disputar varios amistosos y es ahí donde Yusef tendrá su oportunidad.
El futbolista se encuentra muy ilusionado por la ocasión de poder entrenar junto a este equipo y de intentar seguir los pasos de su padre, Nayim. Yusef fue un revulsivo de la AD Ceuta FC la temporada pasada y ahora quiere llegar lo más lejos posible. La oportunidad está ahí y espera convencer al cuerpo técnico del Zaragoza B.