El Sporting Atlético de Ceuta está realizando una gran temporada en el grupo 4 de División de Honor Juvenil. Un inicio dubitativo de los de Yassin Mohamed al principio de la liga en la que no encontraban la victoria pero que luego han sabido adaptarse por completo a la liga y cuajar grandes partidos.
El equipo va creciendo con el paso de los partidos en competición demostrando ser un conjunto que va a más de cara a conforme está creciendo la liga. Y es que el conjunto de Yassin Mohamed está realizando grandes encuentros contra cualquier rival, sin importar la posición del rival y haciendo frente a todos.
“El equipo está muy bien y compitiendo cada vez mejor”, dice el entrenador Yassin refiriéndose al gran momento de su equipo en liga.
El último encuentro no tuvieron suerte ya que el Córdoba venció por la mínima pero donde el conjunto caballa plantó cara al filial de Segunda División y donde pudieron conseguir algo más que una derrota después de algunas decisiones polémicas del colegiado, señalando fuera de juego donde a priori, no está en posición adelantada el futbolista caballa.
Los caballas, son séptimos en la tabla con 20 puntos y tan sólo están a cinco del quinto que es el Almería.
Este sábado a las 13:00 horas recibirán al equipo de la ciudad hermana de Melilla, el Rusadir, que no atraviesa sus mejor momento en liga ya que va último y no ha conseguido ningún punto.
“Compiten contra cualquier equipo, son muy buenos”, destaca el míster hacia sus futbolistas con esa intensidad que caracteriza al técnico y que siempre inculca a sus jugadores para dar lo mejor de sí en cada partido.
Los ceutíes están viviendo un gran momento en la competición, afianzados en la mitad de la tabla y esperanzados de que este año conseguirán la permanencia sin sufrir tanto como la pasada temporada en la que finalmente, el Sporting se salvó en la última jornada para estar un año más en División de Honor Juvenil.