La próxima campaña, si cuestiones económicas no lo impiden, la Segunda División Femenina de fútbol sala contará con dos representantes ceutíes: el recién ascendido CD Hércules y el CD Luis de Camoens en la que será la segunda temporada del cuadro colegial en la categoría de plata del fútbol sala femenino.
El Club Deportivo Camoens Femenino encara la próxima temporada como lo hizo en la anterior, trabajando con prontitud en el capítulo de las renovaciones, de cara a la próxima campaña en la que será la segunda temporada consecutiva en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino.
Siguiendo esa línea de trabajo, Yasmina Mohamed se ha convertido en la tercera jugadora del CD Luis de Camoens al renovar por otra temporada más con el club que preside Luis Ortiz. Yasmina es otra de las integrantes y fundadoras del club.
El Club Deportivo Luis de Camoens ha puesto en marcha, con el contrato de Yasmina, su tercera renovación para la próxima temporada, con una apuesta de futuro puesto que la jugadora caballa tiene 22 años de edad.
Yasmi es una jugadora con espíritu de lucha, trabajadora y con una gran visión del juego tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo.
La jugadora caballa será una de las capitanas del equipo y una pieza fundamental para la consecución del objetivo la temporada pasada, que fue la permanencia, se compromete con el club colegial para disputar una nueva campaña en la elástica naranja de Segunda División de Fútbol Sala.
Tras las renovaciones de la benjamina del equipo y máxima goleadora, Claudia Navas, y capitana del equipo como Elizabeth Martínez Floria ‘Eli’, Yasmina se convierte en la tercera jugadora de la plantilla que dirigió José Luis Quintana en ampliar su contrato.
Yasmina también renovó hace unos días su contrato como monitora de los equipos del CD Luis de Camoens en categorías inferiores,como también lo han hecho Fermín González, Elena Cano, Alejandro Seguin y Juan Antonio Sánchez.