El BM Ramón y Cajal de Ceuta jugará este domingo la jornada 9 de Primera División Nacional femenina donde el cuadro de Yamal Mohamed buscará la primera victoria del campeonato.
Es un duelo directo por la salvación ya que el rival de este domingo es el Proin Triana, equipo que está penúltimo en la tabla, también sin ninguna victoria como el Club del Convoy.
“El equipo está en una fase de evolución bastante buena a pesar de las derrotas”, comenta su técnico Yamal Mohamed, confiado en conseguir la primera victoria del campeonato.
A pesar de que todavía no se ha ganado, el equipo demuestra confianza por llegar a la primera victoria y este domingo es una buena oportunidad para ello, contra el penúltimo de la tabla, el Proin Triana: “Tampoco lleva ninguna victoria, esperamos que sea nuestro día y podamos conseguir la victoria”, confió el técnico caballa Yamal.
“Cada partido vamos a más y el resultado se ajusta un poco más, ahora tenemos dos bajas importantes como son las de Nora Harrous y Mariam Ahmed, dos piezas importantes para el equipo”, indicó el entrenador del Ramón y Cajal de Primera Nacional Femenino.
Yamal asume que hay que hacer para conseguir los primeros puntos: “Hay que seguir trabajando para poder disfrutar de la primera victoria. Estamos en el camino adecuado”, finalizó el entrenador del conjunto rojillo.
Este año el Club del Convoy sacó tres equipos que disputan las siguientes categorías: el Primera Nacional Femenina, el Segunda Nacional Masculina y el juvenil de División de Honor.
Aun así, el equipo de Yamal Mohamed irá a realizar un gran partido similar al de la jornada pasada en el pabellón de La Libertad donde se quedó a tan solo cuatro goles del BM Ciudad Jardín en el que peleó hasta el final en una gran segunda parte de los rojillos.