El Presidente de la Ciudad ha recibido en el Salón del Trono a la XXXVI promoción de la Academia General Militar de Zaragoza, que este año ha elegido a Ceuta como la sede para su encuentro anual que llevan efectuando desde que egresaron en el año 81.
Más de 60 exalumnos y sus esposas acudieron a esta cita, que año con año aprovechan este viaje de reencuentro para no perder el nexo de unión que durante cinco años establecieron en la academia militar.
Vivas actuó de anfitrión revelando a los presentes las bondades de Ceuta, además de reivindicar su carácter patriótico y de servicio a España a través de la tradición castrense. Les dio la bienvenida a los más de 120 participantes de este viaje y les ilustró sobre la estrecha relación que vive Ceuta con el Ejército.
Durante el evento, el Comandante General del Ejército en Ceuta, Javier Sancho Sifre, integrante también de esta promoción, entregó al presidente de la ciudad el escudo de la Academia General Militar envuelto en la bandera de Ceuta, un detalle de agradecimiento por la hospitalidad prestada por parte de la Ciudad.
Vivas aprovechó para ensalzar la figura de Sancho Sifre, como Comandantes General y aprovechó para desearles a todos los visitantes una feliz estancia, deseando que quieran regresar de nuevo a Ceuta para seguir conociéndola en profundidad.