• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

XIII Vía Crucis de todas las hermandades del Rocío

Por Redacción
28/11/2010 - 11:45
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Más de una treintena de responsables de las distintas hermandades del Rocío de Cádiz estarán hoy en la ciudad para participar en la reunión preparatorio del Vía Crucis que este año corresponde organizar a la Hermandad del Rocío de Ceuta.

Según ha informado la junta de gobierno en un comunicado, los rocieros tienen prevista la llegada en el barco de las nueve de la mañana, para, tras recibirles en el puerto la junta de gobierno de la hermandad de Ceuta, visitar la sede en la parroquia de Santa Teresa y realizar, posteriormente, una visita panorámica por la ciudad.
A las doce del mediodía tendrá lugar el acto más importante en el auditorio de las Murallas Reales, en donde serán saludados por el presidente del Consejo de Hermandades y el vicario.
Durante la jornada se desarrollará la reunión en donde se expondrán y aprobarán todos los detalles de la organización del Vía Crucis, siendo el último punto del orden del día el que se centra en la aprobación del cartel anunciador.
Terminado el encuentro la comitiva se dirigirá al santuario de Nuestra Virgen de África, en donde serán recibidos por los miembros de la cofradía y caballeros y damas de la Virgen de África.
La visita servirá además para organizar un almuerzo de convivencia entre la junta de gobierno y los hermanos rocieros llegados de la península. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, tienen prevista su marcha como culmen del primero de los actos preparatorios del Vía Crucis.

 

Día de convivencia de la APA del centro de la Inmaculada

La asociación de padres de alumnos del colegio de la Inmaculada han organizado para hoy una jornada de convivencia que se desarrollará hoy, a partir de las 10.30, en el parque urbano Juan Carlos I. Se trata de una jornada de convivencia entre padres, alumnos y profesores en la que se desarrollarán juegos escolares con los equipos constituidos por alumnos del centro, tales como fútbol, baloncesto y cross. Al término de las competiciones habrá paella y entrega de premios de cada categoría, así como la entrega del premio del segundo certamen de fotos ‘Alfonsa Cavin’, que se ha celebrado este año bajo el lema ‘Ayudando a reciclar’. Si llueve las actividades se desarrollarán en la pista cubierta del Federico García Lorca.

Related Posts

portada-medicos-vuelven-calle-voluntad-politica-mejorar-condiciones-nula

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 9 segundos

Los médicos vuelven a la calle: “La voluntad política de mejorar nuestras condiciones es nula”

hace 3 minutos
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 24 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 26 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 33 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 41 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023