Las inscripciones se podrán hacer a partir de mañana en la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas

Bajo el lema ‘Contigo somos más fuertes’ la Consejería de Sanidad, el Centro Asesor de la Mujer, ICD y la asociación española contra el cáncer y de mujeres mastectomizadas han presentado la decimotercera carrera de la mujer que tendrá lugar el domingo 4 de marzo a partir de las 11.00 horas.

Después de la alta demanda de las pasadas ediciones, las asociaciones han incrementando el número de camisetas, de las 3.900 del 2017 se ha ascendido a las 5.000, por ello todo ello han hecho un llamamiento a la participación.

La Carrera partirá de la plaza de África,  este año como novedad, cambiará el itinerario que transcurría por Gran Vía, y lo hará por el Paseo de las Palmeras. Finalizará en el parque Juan Carlos I con la entrega de premios y reconocimientos.

Por su parte, las camisetas con un precio de 6 euros para los adultos y de 5 para los menores de 13 años ya pueden adquirirse en la sede de las dos asociaciones y a partir del lunes también estarán disponibles en la ‘Luna Public’