Deportes

Xerez, primera prueba para la UA Ceutí

Desde que el pasado 8 de agosto la Unión África Ceutí comenzara con la sesiones de entrenamiento no han transcurrido ni dos semanas y Santi Valladares pondrá a prueba este martes su trabajo en el primero de los amistosos de pretemporada. Será en la pista del pabellón ‘Ruiz Mateos’ donde se enfrentarán al Xerez DFC Toyota Nimauto, de Segunda División ‘B’, a partir de las 18.30 horas.
Valladares tiene hasta el 14 de septiembre para acoplar al equipo y se adapten a su estilo de juego. Ese 14 de septiembre es la fecha en la que el Ceutí recibirá a su primer rival de la temporada, el Azulejos Moncayo Colo Colo que comenzaron la pretemporada en la jornada de este lunes.
Los maños, que dirigen Alfonso Rodríguez Longaresa, tendrán su primera prueba de la pretemporada el sábado 24, a las 18:30 horas y se medirán en el CN Helioal Aspil Jumpers Ribera Navarra.
En la segunda semana de entrenamientos, tendrán un doble compromiso. El día 29 en Gelsa, frente a los Wikys Gelsa, de Tercera División, un partido con carácter benéfico. Y el sábado 31, en el CDM La Granja, el Azulejos Moncayo Colo Colo disputará un triangular contra el CD Pinseque y el Patatas Gómez Sala 2012, ambos conjuntos de Segunda División ‘B’. Ya el 7 de septiembre, el conjunto azulón visitará al que será uno de sus rivales en Segunda División: el Ciudad de Móstoles.
Los zaragozanos jugarán tres amistosos y un triangular que servirán para poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos y llegar en las mejores condiciones posibles al primer encuentro de Liga en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante la UA Ceutí.
El primer rival del Ceutí aún está trabajando para completar la plantilla. La pasada semana se desvinculaba del club Raúl Izquierdo. El veterano ala, de 40 años, llevaba en el Azulejos Moncayo Colo Colo desde la temporada 2016-2017.
El Azulejos Moncayo Colo Colo tan sólo ha hecho oficiales dos incorporaciones para la nueva temporada. Ángel Gascón y Aitor Abenia. Ángel juega de ala y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División ‘B’.

Entradas recientes

Marcelo Hernández, campeón de Máster Men's Physique en el Campeonato Ibérico

Marcelo Hernández se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo Ibérico España-Portugal, celebrado…

30/04/2024

El ICD cerrará el 'Guillermo Molina', el 'Díaz-Flor' y la pista de atletismo

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la consejería de Comercio, Turismo, Empleo y…

30/04/2024

Abierta la inscripción para el clasificatorio de los Nacionales

La Federación de Tenis de Ceuta convoca el campeonato más importante a nivel local, clasificatorio…

30/04/2024

Oposiciones a la Policía Local en Ceuta: próximamente será el reconocimiento médico

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) de este martes ha publicado un…

30/04/2024

Se enfrenta a cárcel tras agredir a policías en Sidi Embarek

Hasta cuatro policías locales fueron necesarios para detenerlo. En una celda de la cárcel de…

30/04/2024

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024