La compañía española de lencería Women Secret ha tenido que modificar su campaña publicitaria de verano en Marruecos y negocia vestir a sus modelos con más ropa para respetar así la moral del país vecino, según relata hoy la web de información ledesk.ma.
La responsable de la firma española en Marruecos, Malak Kettani, explicó hoy en su cuenta personal de Facebook (en un mensaje que más tarde borró) que la compañía que gestiona su publicidad en Marruecos rechazó su campaña sobre los trajes de baño por ser "contraria a los valores y la moral del país".
Le Desk, que recuerda que esa compañía publicitaria es propiedad del secretario personal del rey Mohamed VI, Munir Mayidi, añade que Women Secret ha negociado varias modificaciones sobre la campaña veraniega pero sigue siendo considerada "demasiado ostentosa".
El portal web se puso en contacto con Kettani y ella eliminó posteriormente el mensaje donde explicaba esos problemas con la compañía publicitaria y lamentaba el rumbo de su país, "que debe cambiar de trayectoria e ir hacia adelante en lugar de hacia atrás como sucede ahora".
Esta polémica no se refiere a los productos que Women Secret vende en Marruecos (donde cuenta con una franquicia en el Morocco Mall de Casablanca), sino exclusivamente a la publicidad de sus bikinis y bañadores.
La Seguridad Social ha confirmado que va a abonar este mes la paga extraordinaria junto…
La Policía Nacional ha dado a conocer este martes nuevos datos relacionados con la operación…
El 112 cuenta en Ceuta con una aplicación que permite al usuario dar parte de…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud llevará a cabo este miércoles, 27 de noviembre,…
Las políticas migratorias y la frontera de Ceuta; la diversidad cultura, la convivencia y la…
Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo esta madrugada una operación en Ceuta,…